Ayuda con controladora sata conceptronic

Hola, hoy me han dejado la controladora sata conceptronic.

Estoy utilizando el hack360 para diskette para flasear mi lector samsung ms28 y cuando le doy a extraer firmware despues de haber seleccionado el modo VIA me dice "no drives detected" el ordenador me reconoce la controladora correctamente, le he instalado los drivers y todo.

ya llevo un par de dias intentandolo y empiezo a estar un poco desesperado, haber si algun alma candida me ilumina en el camino.

Saludos
hola zamu que tal? veras no se si te servirá de ayuda, yo no tengo esa capturadora pero cuando empece con esto me ponia lo mismo que a ti no driver detected y era cuestion de tocar una opcion en la bios que tenia en auto ponerla en enabled, claro que no tengo ni papa si esta relacionado. Yo te digo por si te sirve de ayuda.

Con todo estoy esperando una conceptronic para mañana o pasado asi que si consigues algo ya me cuentas vale que toy mas liao que to las cosas. Si no te importa claro...

Salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he estado 2 dias enteritos (unas 6hrs por dia) investigando, porque alguna vez de un monton que lo intentaba, me lo detectaba. Y el problema que tenia era el puto cable SATA que estaba medio jodido.

Un Saludo
tengo dos cables sata ese no creo que sea mi problema, voy a probar con un pendrive a ver si asi lo consigo que hasta ahora lo hacia con diskette, porque de la bios no se que hay que tocar pensaba que con la tarjeta ya vastaba t_t

Saludos.
hola

tu problema es que no te detecta el lector, ademas de que los ms28 dan el coñazo,

hay varias formas de hacer que detecte el lector,

una de ellas es encender la xbox cuando esta el menu del hack360, despues te metes en extraer firm, te saldra el lector, y al darle a extraer se quedara pillao, antes de darle a extraer, apaga la consola y cuenta hasta 10, y enciendes, veras por arte de magia como empieza a extraer el firm
luego apagas la consola y te vas al menu, y repites la operacion pero para flasear

otra forma es desoldando una resistencia interna y haciendo contacto cuando se va a extraer el firm, y luego al flasearlo
hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde comprar la controladora conceptronic combo o una parecida en mexico
hola alguien de ustedes me puede decir porque cuando va a empesar a extraer el frime se queda atorado en 00% y no pasa mi tarjeta es una vt6421A y mi x box360 es ms28 se los agradeceria saludos, a por cierto eso pasa cuando ago el truco de los 10seg, porque sin el truco ni siquiera sale lo de donde se queda en 00% saludos
vamos a ver:

arrancas el hack360 y en el menu, enciendes la xbox360,

luego vas a extraer firm, te saldra tu chipset con el lector para elegir

APAGAS LA XTS Y PULSAS,
se quedara en 0'0%, cuenta 10 segundos,

y enciende la XTS,

y lee el firm

saludos
ZaMu escribió:Hola, hoy me han dejado la controladora sata conceptronic.

Estoy utilizando el hack360 para diskette para flasear mi lector samsung ms28 y cuando le doy a extraer firmware despues de haber seleccionado el modo VIA me dice "no drives detected" el ordenador me reconoce la controladora correctamente, le he instalado los drivers y todo.

ya llevo un par de dias intentandolo y empiezo a estar un poco desesperado, haber si algun alma candida me ilumina en el camino.

Saludos

mira aqui
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=681099

salu2
8 respuestas