Ayuda Con coob ..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una game cube hace tres meses lo mande a que me lo universalisaran ..( para que lea copias ) Ahora que me compre algunos juegos copias... algunos de los que me consegui andan bien pero se paran en ocaciones .. que puedo hacer ..
la universalisacion que le hicieron a mi game cube es Coob creo al empesar no va al menu del game cube antes aparece letras en ingles el coob en color naranja .
LA marca de los discos que uso son hiunday
Yo tngo el Qoob, y algunas veces se me paran los DVDs de leer por varias cosas:

1- Está grabado a demasiada velocidad
2-La marca del DVD n es la adecuada

En el segundo caso, puede haber excepciones, tngo juegos que me van de lujo con marcas que no me suelen funcionar muy bien, pero lo mejor no es arriesgarse y gastarse el dinero tontamente y ir por lo seguro.
Segun un amigo lo dvd son de buena mara y estan grabados a una velocidad baja. El dice que se para el juego por que tengo que bajarle las revoluciones al lente para que pueda leerlos bien

pero lo raro es que el juego a veces me anda bien pero se para en ocaciones nose es extraño . esto me baja la vida del lente en algo ..?
2 respuestas