AYUDA con Copia de seguridad Fotos con iPhoto

Hola, quiero hacerme una copia de seguridad de las fotos que tengo en iphoto,

pero el iphoto me la hace con todas las fotos en una carpeta, me gustaria hacer una copia de seguridad y que se organizaran en carpetas tal cual lo tengo yo en iphoto,

¿es posible eso?

En caso de no ser posible ¿hay otra alternativa para hacer la copia de seguridad aunque sea con un programa/app externo al iPhoto

GRaciasssss
Si haces la copia de la "iphoto library" si has de restaurar te lo dejará todo tal y como lo tienes ahora, ¿no te sirve eso?

Salu2
Gracias, pero no , no es eso lo que quiero

Quiero hacer un dvd con todas la fotos en sus serpectivas ,carpetas con sus nombres,y que sirva para cualquier ordenador
No tengo tiempo de probarlo, pero prueba esto: http://hints.macworld.com/article.php?s ... ort+iPhoto

Luego si puedo lo intento y te digo.

Un Saludo.

EDICION:

He probado a hacerlo, solo que a lo mejor no te interesa. Basicamente es un script que va creando carpetas, pero para ello se necesita cambiar los nombres de las fotos.

Quizá si modificas el script, puedas usarlo como quieras.
Refloto el hilo, con permiso, porque ando en una situación parecida....

Como dijo el compañero, yo quiero hacer copia de seguridad (aparte de time machine) en otro disco externo usb y el caso es que, por ej, con la opción de Exportar .... de iphoto no me deja, empieza pero, al rato, cuando lleva unas 100 fotos, me sale un mensaje de "imposible crear volumen/ etc etc (nombre de carpeta)"....

Por tanto, simplemente con copiar y pegar la carpeta de iPhoto Library al HD externo valdría???
y pasado un tiempo y añadidas mas fotos,
como hacer para incrementar el nuevo material en la copia hecha??? copiar y pegar de nuevo, aceptando no reemplazar las coincidentes???

Por otro lado, existe algún programa distinto a tidy up! para localizar fotos duplicadas??
este va bien y me ha permitido hacer "limpia" pero por mas que hago búsqueda con distintos criterios, me da a mí que tengo mucha disparidad entre lo Gbs de fotos en iphoto y en las copias hechas antes de importar a iphoto.......igual debería volver a importar todo a iphoto pero seguro que se come los pocos Gbs que me quedan en macbook XD XD XD

Muchas gracias por adelantado........
4 respuestas