Ayuda con copia de seguridad

Hola tengo una duda, hice una copia de seguridad con la aplicacion samsung kies y ahora lo tengo que pasar a un sony xperia, me gustaria saber si ai alguna posibilidad de poder hacerlo usando otro programa puesto que el kies no me detecta el sony xperia como era de suponer jejej.
Un saludo y gracias.
Prueba con titanium backup, pero has de ser root
berto-mangui escribió:Prueba con titanium backup, pero has de ser root

gracias, pero l mvl sta de serie, tiene poco mas de una semana jejje.
un saludo.
Busca el equivalente de Kies para sony. En Kies hay una opción para migrar, el PCcompanion, o como se llame ahora el equivalente de Sony. De todos modos una copia íntegra dudo mucho que puedas.

Sincroniza calendario y contactos con Gmail y el resto manualmente copiar y pegar carpetas de fotos y demás al pc. Las apps, vuelves a descargar y ya está.
marqueses escribió:Busca el equivalente de Kies para sony. En Kies hay una opción para migrar, el PCcompanion, o como se llame ahora el equivalente de Sony. De todos modos una copia íntegra dudo mucho que puedas.

Sincroniza calendario y contactos con Gmail y el resto manualmente copiar y pegar carpetas de fotos y demás al pc. Las apps, vuelves a descargar y ya está.

Gracias, eso are, aber si consigo k me dejen un samsumg para poder pasar las fotos y videos y ya luego las paso desde el pc
4 respuestas