ayuda con copia seguridad hack!!!!

Ayer me pille los tres juegos disponibles de esta saga(hack//infection,mutation i outbreak) , y mi problema es que a par te de la pasta que me deje en los tres 165€ nada menos [jaja]

Pues me puse a jugar y como mi play parecia q estaba leyendo un papel de lija y no un dvd, pense en probar con una copia de seguridad de la primera parte. Pq despues de lo q me gaste no tenia ganas de q se jodieran tan pronto!!!

Bueno el caso es q use el DVD Decrypter para crear la imagen en el pc y la grabe con el mismo(DVD Decrypter) a 1x.

Lo cargo en la ps2 con el SM3 pero me sale el menu de seleccion de idioma y despues me sale la p.... pantalla de "Inserte un cd de formato de PSX o PS2"

Ya llevo 3 posavasos y nada.

A ver si alguien me puede ayudar pq me jode bastante rallar los juegos.

Muchas gracias.
Hasta otra.

Una semanita y nada.....
si no recuerdo mal tienes q cargarlo con cdloader, pero no se que version era exactamente ya q con algunas versiones no rulaba
pruebalas todas ;), no te preocupes q hay una q funciona fijo, q yo lo hice funcionar.

saludoss
Gracias [tadoramo] ya pensaba q no podria hacer nada...

Lo porbare y ya dire algo.. [sati]

Hasta pronto.
[angelito]
Wenas yo tengo el mismo problema y tengo el SM 3.0 pero no entiendo la solucion k se propone, que tengo k buscar otra version del SM???
tyler, el procedimiento con cdloader es sencillo, tienes tutoriales sobre como usarlo, usa la busqueda avanzada y verás la de posts q hay sobre este tema. Sobre el tema del .Hack tienes q cargarlo con una version concreta del cdloader q ahora no recuerdo, pero funciona

saludoss
yoijin nada de nada

Lo intento cargar con el cdloader para versiones v7 en adelante i con el beta 5.2 y se me queda colgado en la pantalla de "Cargando".... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo una v7 y lo cargo con el SM 3.0 i el cdloader v7all o si no con el cdloader v7 beta5.2...

Tambien he leido por un post que las v7 no aceptan el doble swap... Que es esto,pq no me ha quedao mu claro?!?!? [qmparto] [qmparto]

Gracias y hasta otra.
David [angelito]
lo acabo de probar con el cdloader v7beta 5.2 y me funciona perfectamente, al iwal no lo has grabao bien.prueba con el recordnow max

saludoss
lo he probado con el cdloader 5.2 beta y ya funciona.

Gracias a todos.
Hasta otra.
David
7 respuestas