ayuda con copias de seguridad play2

He hecho una copia de un juego con decripter primero he seleccionado iso la ha leido me ha creado un fichero con el nombre del juego con extension rar, lo abres y esta todo el juego y tambien ha creado un fichero con la extension mds, le he dado a copiar y ya tengo en teoria el juego grabado? si creis que existe otro sistema que no falla ruego me ayudeis, que emulador para la play2 me recomendais (windows xp) :-P que me vaya bien para que pruebe si me ha hecho bien la copia de seguridad....porque aun no tengo puesto el chip en la play2 ya que es nueva? utilizo el decripter 3.60. en español gracias.
Lo que me ha extrañado que me hace una copia en rar y le doy con el mismo decriter writer y me lo ha grabado.
Gracias por vuestra ayuda
Hola , en principio ese backup no tiene que tener ningun problema ,en cuanto a que la imagen te la hace en " rar " , es por que tienes configurado asi el winrar , y el sistema te reconoce las imagenes iso como fixeros rar , si quieres evitar este "problemilla", configura de nuevo el winrar , desmanrcando las imagenes iso .

Saludos
muchas gracias pelet, ya te lo dire, haber si encuentro un emulador para xp que funcione y vea bien los juegos, gracias
2 respuestas