Hola a todos, abro el hilo, x q los q tienen el mismo problema, los dan por archivados, y ya no puedo postear.
Recientemente he tenido ese problema en la consola slim con placa corona, tengo la placa aislada del lector dvd, del panel de encendido, del ventilador, todo, tengo la placa sola, ya he medido los voltajes de 5v, 3.3v y 1.2v, q normalmente se dañan los reguladores y estan correctos, las bobinas estan bien, ya q hay el mismo voltaje en ambos lados de las mismas. He leido tambien, q el ic cerca del sata se daña (u1b1), ya q no hay voltaje en los puertos usb, pero no se si sea ese el problema. Pero si hay 5v en el puerto donde se solda el rgh (ojo, la consola no tiene rgh, ni se le ha hecho, yo soy el 1ero en abrirla). Como dato adicional, les comento q los capacitores q estan cerca del cuadro de bobinas (el grandote cerca del procesador), marcan corto los capacitores, ya quité varios mosfet q me marca en corto, ya quité la linea de capacitores q marcan corto (son 6), ya quite el cuadro (ctx01), pero el corto sigue. Si tienen alguna ayuda, ya q me tiene frustrado, he leido en varias partes, y no logro dar... Saludos y de antemano agradezco su atencion.