(Ayuda) con corona sin post out v3 urgente

Buenas amigos necesito ayuda con una consola slim ya q no tiene nand he intentado recuperarla con autogg pero al parecer no escribe xell completamente por que el bloque F esta danado. He probado ya varias veces y solo queda haciendo glicht ademas me la trajeron con la nand completament borrada.
Solicito su ayuda por favor les agradeceria mucho
no creo k se pueda
echar a andar
pasa por el hilo de voluntarios busca uno q este cerca tuyo y dispuesto a ayudar, porque lo que tienes en tus manos necesitas de alguin con basta experiencia en el tema este
amigo, si te refieres que al escribir xell hay un error en un sector (pues el xell necesita escribir hasta el sector 4f) puedes recuperarla aun si no tienes nand con crear una nand desde cero. hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 si el flasher te da problemas (a mi me paso que tenia 2 bad blocks en sector xell) y me daba error al escribir la nandxell utiliza el nand pro y cambia la version de nand pro. prueba cada version. a mi la version de nand pro en 3 me soluciono el error en un bad block situado en la nandxell. ahi me dio xell, use mi pendrive, extrajo la cpu key y consola funcionando. saludos
Podes remapear los bloques de forma manual.
Desde el Autogg
Esta duda el creador del hilo la pregunto también en el hilo de AutoGG, sólo un día después de crear este....

No se si habrá resuelto el problema con su consola, ya que no ha vuelto a comentar nada más....y ni si quiera se si habrá visto la respuesta que se le dio, ya que el mismo posteo justo a continuación de la citada respuesta.

De todas formas le pongo aquí nuevamente el enlace:

hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s8300#p1733293345

Saludos
Mac1512 escribió:Esta duda el creador del hilo la pregunto también en el hilo de AutoGG, sólo un día después de crear este....

No se si habrá resuelto el problema con su consola, ya que no ha vuelto a comentar nada más....y ni si quiera se si habrá visto la respuesta que se le dio, ya que el mismo posteo justo a continuación de la citada respuesta.

De todas formas le pongo aquí nuevamente el enlace:

hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s8300#p1733293345

Saludos

Hola muchas gracias a todos por responder no he tenido internet por eso no habia revisado. He intentado de todo incluso cambie la nand pero tiene q ser del mismo tipo para q la consola arranque. No tengo muy claro lo de remapear pero lo intente sin exito todavia sigo trabajando en la misma
Consola el error sigue en el mismo bloque F y como no escribe xell completo se queda en glitch infinito. Por cierto al crear una nand retail o glitch para esta corona 16mb me crea una de 48mb
entonces si estas seguro que es una corona v3 y no una v4???? digo... saludos
cerdopower escribió:entonces si estas seguro que es una corona v3 y no una v4???? digo... saludos

Es corona v3 ya cree una nand de forma xebuild y ahí si me dio el peso correcto pude remapear el bloque F a 3FF como indico el amigo Mac1512 pero igual queda en glitch infinito
franksant escribió:
cerdopower escribió:entonces si estas seguro que es una corona v3 y no una v4???? digo... saludos

Es corona v3 ya cree una nand de forma xebuild y ahí si me dio el peso correcto pude remapear el bloque F a 3FF como indico el amigo Mac1512 pero igual queda en glitch infinito

ya si dices que te queda glitch infinito, es solo cuestión que acomodes el cable cpu rst hasta que arranque la consola... digo.
9 respuestas