Ayuda con Corona v1

Buenas, tengo una Corona V1 con dash 16756 y chip Squirt360 v1.2 (negro) el grabador es también un Squirt360. Resulta que he probado varias veces a leer la Nand y el autoGG siempre me dice que ha encontrado diferencias en las Nands.

He probado a solar los cables GND, GP01, GPO0, SDO, CS SDI y SDK directamente al grabador y persiste el problema, también he desoldado los cables y he puesto unos nuevos algo más gruesos, el cable de GND es grueso y lo he soldado al chasis de los USBs traseros, el resto de punto de soladura también no los he soldado...

¿Que estoy haciendo mal?

Graicas
Buenas Marpe, gracias por contestar. Si alimento la consola pero sin encenderla.

MAS DATOS: El chip Squirt solamente tengo puesto el punto Gnd y los puntos GPI0, 1, sck, etc. No he puesto el punto VCC, entiendo que sirve cómo de puente para el programador. Si extraigo en vez de 16Mb la opción de 1M los datos son correctos en los dos dumps y me aparece en la pantalla del AutoGG modelo, CB_A, CB_B, etc... pero no quiero Flashear hasta que no capture bien todos los datos de la Nand. No quiero tener un ladrillo. También he probado en otro ordenador y me sale lo mismo error cuando realizo dos dump de 16Mb, y por último he comparado con un editor hexadecimal y el primer error viene a partir de la dirección B68848 y comparando los archivos a mano existen muy pocos errores. ¿A que se puede deber?

Saludos.
Alimenta el chip por probar que no sea por falta de alimentación, ya la verdad que nunca lo hago usando el chip porque tengo otro programador nand

Imagen
Buenas de nuevo, lo he alimentado y sigue igual. He estado leyendo en otros foros, y puede ser que la Nand esté corrupta, pero que no afecta al flasheo ya se se encuentra en las direcciones inferiores del dump. No estoy muy decidido porque también se suma que la última versión Dash del AutoGG es la 16747 y la consola tiene actualmente la 16756 y tengo dos factores sorpresa que hace que pida ayuda a ustedes.

EDITO: Me he lanzado y parece que funciona. Gracias Marpe
Pues que extraño que no te salgan idénticas, yo no me hubiera atrevido :p

Que bien que te saliera todo correcto
5 respuestas