gracias a darkwatch2 y a venenoDcuba por contestar Describo Mi Solucion y Consola
DGX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2012-05-09) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)
Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE
Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm
cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZUL) : total entre 16 y 17 cm
los demas cables tal cual
XELL USADO: CORONA_4GB_DGXv2.cc
La consola se quedaba glitcheando al infinito con varias medidas y tricks usados entre esos los citas aqui abajo por si alguno le funciona ami no me funcionaron solo el trcik de enmedio fue el mas cercano a mi solucion por lo cual yo lo recomiendo aumentando el largo del cable un poco y probando y acortando un poco el otro :
-La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).
-a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito
-a configuracion de cables que siempre uso para las coronas es: 8cm para post_out y 14.5cm para cpu_reset llevos muchas coronas hechas ya y ninguna me a fallado con esa configuracion
prueba a ver como te va, y ademas de eso, el punto que utilizo para el cpu_reset es el C5R11 que esta debajo de la x clam.