ayuda con corona v2 no me reconoce el cardreader la pc

estoy intentando mi primer reset en corona v2 pero en el autoGG me sale que intente de nuevo que no se encontro usb ya tengo conectado el adaptador de sd a la placa y el adaptador a un cardreader tengo hecho el puente adicional me voy a opciones flasher y mmc y nanda no me lo reconoce me dice que no encontro usb que podra ser?
adjunto imagen

debo usar algun punto a gnd en el card reader o el cardreader lleva algo soldado puesveo ke varios lo desarman ?

Adjuntos

Prueba a usar un cable mas delgado, ese que usas se ve muy grueso y que esta haciendo contacto con otros puntos, o consigue otro Cardreader, hay usuarios que reportan que no les lee la nand y cambiando de CR le ha funcionado. Suerte [oki]
reinicie su PC y todos los relacionados con la consola encendida, pero en el modo de espera, cuando reinicie, verá que con J-Runner ve el virtual SD y ve Mb 38xx.

Compruebe los primeros 2 puntos por debajo de la izquierda, pasa un palillo entre los contactos con el fin de sacar la basura cualquier estanque bolas!

- ENG.

restart your PC and all connected with the console powered on but in standby mode, when you restart you will see that with J-Runner sees the virtual SD and sees 38xx Mb.

Check the first 2 points below on the left, passes a toothpick between contacts in order to pull away any balls pond!

(I speak Italian, I translate with Google, but I understand it is a horrible translation)
(Hablo italiano, traduzco con Google, pero entiendo que es una traducción horrible)
encendido en modo espera? osea con la fuente de poder conectada a la consola?
shinobihn escribió:estoy intentando mi primer reset en corona v2 pero en el autoGG me sale que intente de nuevo que no se encontro usb ya tengo conectado el adaptador de sd a la placa y el adaptador a un cardreader tengo hecho el puente adicional me voy a opciones flasher y mmc y nanda no me lo reconoce me dice que no encontro usb que podra ser?
adjunto imagen

debo usar algun punto a gnd en el card reader o el cardreader lleva algo soldado puesveo ke varios lo desarman ?

Debes cambiar el cardreader usa uno que solo tenga para leer Sd y microsd no uses los que son multiples (sd,microsd,produo,etc)..
prueba con este, mas que nada es un adaptador de sd a micro sd, y o metes a cualkier card reader

hilo_diagrama-redader-generico-micro-sd_1814713
chofo_260 está baneado por "Spammer"
te dejo aqui otro esquema sacado de un usuario de team-xecuter
Imagen

Imagen
Imagen
Tengo un problema, hice el programador con el adaptador de SD y venia funcionando todo bien, he hecho unos 5 RGH de coronas V2 con el mismo programador. Pero de un momento para el otro ya no me funciono del todo bien, la PC me lo detecta, pero a la hora de realizar las lecturas o de escribir lo hace en tiempos demasiados cortos (cosa que no es normal), no me arranca el Xshel por ejemplo, o la escritura de la NAND es muy rápida (5-10segundos).
Ya he fabricado otro programador con SD y me hace el mismo problema... alguien me puede ayudar???... tengo 20 coronas V2 para hacer
7 respuestas