Ayuda con corona v3

He sacado la nand con el matrix nand programer. La nand está perfecta dash 15574
He creado el nandxell con el autogg rgh2( He probado con el reloaded, blakcat, y el mini)
He programado el coolrunner rev d con el 360gcProg, porque el autogg me tiraba error y el jrunner también.(Programado para corona y verificado)

cpureset alternativo
Imagen

Al principio hice el raspado en la cpu y solde un cable en el post out, pero como no glitcheaba, pense que podia ser eso y le puse un adaptador postfix
Imagen

Despues de comprobar diferentes configuraciones en el chip, y para descartar que fuera éste, le puse un coolrunner rev c con la modificación del cristal.(También programado para corona con el 360gcProg) El cristal está bien puesto.

Imagen

Si restauro la nand original arranca perfecta, pero solo si tiene el conector de video puesto, sin el no arranca.(muy raro)

El caso es que la consola enciende pero no glitchea la luz verde del chip.
Hay alguna manera de saber si el post out está haciendo bien contacto en el postfix?

Se me olvidaba, r2c7 y r2c6 puenteadas, y r2c10 tiene resistencia

Gracias.

Edito: Me autorespondo, por lo visto no tiene que haber continuidad entre el postout y masa.
A mi me da continuidad, por lo que la bolita del cpu debe estar mal.
La única solución que veo es volverla a colocar con un poco de calor y flux, pero veo tarea muy complicada.
Lo único bueno que arranca bien con la nand original.
Volveré a intentarlo, aun no desisto.
0 respuestas