[ayuda] con corona v4

me pueden ayudar con una corona v4 tengo el sd del tx y no puedo leer la nand no me lo detecta la pc y ya anteriormente me leyo una corona v2 tengo los puentes hech

tambien e notado que en c2c2 no tiene nada no se si va una resistencia y la vole o si asi debe de estar

http://dayton360mods.com/wp-content/uploads/2012/11/conrona_no_res.jpg

aclaro que es no es mi imagen pero se nota cual es el c2c2 y no tengo nada en ese punto falta la resistencia o lo que sea y quite todo y la consola prende normal
hola
es raro el punto que mencionas es un capacitor , de todos modos te dejo este dato , espero te sirva
tienes que puentear
esos puntos que mencionas . para poder leer la nand

Imagen
ya eso lo tengo puenteado, no se si el problema sea el capacitor c2c2 que lo halla volado al puenter esos puntos sin darme cuenta, es necesario tenerlo?, puedo simplemente puenter ese punto tambien??
Hola amigo yo tambien estoy loco con una V4 aunque mi problema es diferente. Bueno como tu cuentas soldaste la SD reader a la placa en un comienzo a mi tampoco me leía y era sencillamente que no habia hecho el puente correcto entre el oscilador (cristal) y el pad numero 7 (donde soldas el SD nand Reader) en las V2 antes se haceia desde el ocilador a una pequeña resistencia bajo la nand ahora se hace al pad 7 y listo la nand se dumpea sin problemas y sin necesidad del extrator de nand del TX.

Saludos si necesitas puedo subir fotos.
hola disculpen mi intromisión, también tengo problemas pero al querer crear la imagen ecc, no me deja crearla, me sale esto:
* unpacking flash image, ....
Spare data NOT found
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 2.5
CB_A: 13181
CB_B: 13181
CD (image): 13181
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
Failed to create ecc image

creo que no entendí algo:
1.- los puentes se hacen antes de extraer la nand o solo hay que hacerlos ya que me cargue el xell y obtenga el cpukey para posteriormente instalar el glitch chip?
ando un poco perdido [mad] ya que nunca me había tocado una corona v4
hola estoy tambien liado con una v4 que no me dumpea con el tx nand reader podrias subir esas fotos skillp para ver como lo haces un saludo
noakensi escribió:hola estoy tambien liado con una v4 que no me dumpea con el tx nand reader podrias subir esas fotos skillp para ver como lo haces un saludo

Ya lo he posteado tanto en el foro de TX y en EOL la solucion es un lector de SD compatible no importa que te haya leido la nand de corona v2 la v4 es diferente y hay que encontrar un lector de SD indicado, yo compre 2 SD readers y un mini SD reader ninguno me funciono, lo intente con 2 maquinas diferentes con su SD read y tampoco, de pura casualidad aposte por uno del "oxxo" (si eres de mexico sabras que es) y voala nand de v4 leyendo al 100%

Este problema solo me paso con nands SAMSUNG!!!, nand hinyx no hay ningun problema, al ser samsung lo que le sigue es el problema de las corona v4 malditas el cual se soluciona con un buen soldado de las resistencias e y f (esquema TX) y con el largo indicado para el cpu rst, la solucion esta posteada en mi hilo de matrix v3, todo esta aqui solo hay que leer y buscar.

No se necesita puentear ninguna resistencia para leer la nand solo pones el SD reader con un LECTOR sd compatible y listo, los puentes solo son para que funcione los puntos e y f (tx) que en los demas serian e y d (matrix, etc)
xDDD al oxxo?? amonos por los vikingos , ok fuera offtopic,

asi es , para leer la nand se rquiere tener el puente hacia el cristal, y no necesariamente tiene que ser al pad 7, con que aterrises el cristal en cualquier lado , con eso te debe de leer la nand
setzer_x escribió:xDDD al oxxo?? amonos por los vikingos , ok fuera offtopic,

asi es , para leer la nand se rquiere tener el puente hacia el cristal, y no necesariamente tiene que ser al pad 7, con que aterrises el cristal en cualquier lado , con eso te debe de leer la nand

jajajaxD
con que puentien el cristal a cualquier punto gnd les tiene que dar, asi me paso y sali puentiando el cristal al punto GND donde se conecta el com monitor del squirt y de una me leyo sin problemas la nand, saludos y espero ser dde algo de ayuda, por cierto, uso la sd card del TX
9 respuestas