Ayuda con corona V4

Estimados, muy buen dia a todos.
Quisiera pedir su ayuda,. tengo una consola xbox 360 corona v4, la cosa es que instale cr3 rev d y no logro hacer que glitchee :(
medi con el tester todos los puntos del chip y todos tienen voltaje incluyendo el punto que esta abajo del cpu (lo puentie con una aguja) y al parecer todo en cuanto a instalación esta correcto.
intente con "Reload" y "blackcat" ninguno me da la shell para poder extraer la key :/
programe con el archivo SVF 1_3, d, c y ya no se que mas hacer....
Favor, cualquiera ayudita se agradece de antemano y si alguien me facilitara su diagrama usado con resultados positivos se lo agradeceria aun mas!
Hola si no glichea revisa el punto post out, las corona no tiran xell por pantalla, por lo que carga el xell de Blakcat e intenta extraer el cpukey por usb, por red o com-monitor, suerte.

Ya estudie como hacerlo por USB y creo poder hacerlo, pero aun me quedan muchas dudas. (Hoy leere todos los articulos posibles sobre coronas)

Mira, esto es lo que tengo hasta ahora:
- instale el sd reader casero y leo perfecto la nand.
- Cambie a chip cool runner rev D (¿Con cual SVF programo? )
- El punto cpu lo instalare con el adaptador TX

Mis gran dudas son, el proceso se realiza similar a una trinity?
siguiendo los pasos:
1- leer nand
2- flashear chip
3- crear y flashear shell
4- insertar key
5 crear y flasher xebuild

son los mismos pasos ????
si me pudieran guiar con los pasos se los agradecería una enormidad, soy novato en esto y quiero aprender... se agradece de ante mano toda la ayuda.
Saludos
hola compañero te recomiendo leer el tuto de el auto gg
un saludo
Si Estrello, tienes razon en eso me he pasado toda la tarde. [beer]
De lo unico que aun no he podido salir de 2 dudas,
1- con el metodo usb key, ¿ la consola debe estar previamente flasheada XELL Blakcat ?
2- ¿ RGH2 en corona v4 es compatible? o ¿solo estoy perdiendo el tiempo?

Saludos y gracias por la sugerencia [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola Benja.
El proceso es el mismo en todas salvo que en esta no te va a salir el xell por pantalla.
si te glitchea eternamente lo que tienes que comprobar el post_out e intenta cambiar la largura del cable o probar en otro punto alternativo.
Aquí tienes un vídeo del proceso y como comprobaras es bastante largo pero queda bastante claro.
http://www.youtube.com/watch?v=3JjFeiC_kWE

Suerte y ya comentaras como te ha ido.
Muchisimas gracias Juna por toda la ayuda, me ah servido bastante.
Pero aun no puedo obtener la key, glitchea eternamente con un matrix v3.
eh visto en otros hilos que le colocan un condensador, quizas eso me falte.
Buenas tardes y gracias por la buena ayuda :D
agregale un capacitor a ese matrix v3 de 270 a 470 pf y te sugiero que programes el chip co el timming 1-3 que es el que se utiliza para cables largos, suerte , saludos.
SOLUCIONADO!

Estimado, tema solucionado :)
condensador ceramico de 470 picofaradios, un cable para el cpu rst blindado de 12 cms(lo saque de un notebook, antena wifi(lo vi en un metodo de team xecuter)) y volo!
glitchea como al octavo ciclo.
Agraesco mucho la su cooperacion! :D buen dia compañeros.
9 respuestas