Me pasó los últimos dos días intentando hacer el rgh a esta consola hasta q por fin si en el clavo, instale resistencia d 100 ohms en el punto q va al punto F del x360run y el diodo para el delay conectado x debajo, total estuvo funcionando d manera aceptable rrancaba a lo 37 o 45 segs pero hace un momento la iba a encender de nuevo y nada, no enciende absolutamente ninguna luz ni el ventilador la fuente tiene foco naranja pero de ahí no pasa la vdd aún no la vuelvo a abrir pero quiero q me oritenten un poco, puede ser el chip o se dañó la mobo cn los fixes?
EDITO: Ya la pude echar a andar, el problema estaba en la fuente que se habia "bloqueado" por alguna razon, lo q hice fue puentear uno de los puntos externos del conector de la fuente, con el pin interno y paso de estar naranja a verde luego ya echo lo anterio, la conecte a la consola y listo!
Aqui les dejo algunas fotos de la instalacion, como pueden ver solo agregue la resistencia de 100 ohms y el diodo 1n4148 del power al punto FT3T10
mira yo uso el 360run y esos mods para mi no van, podrias intentar usar la opcion glitch2m en autogg al crear el xebuild y veras que lo de los diodos es historia pasada