Ayuda con cos wap

Por favor ayudadme a cargar los juegos en CDS, tengo en la memori cards ya grabado el exploit, tengo el breaker pro, pero no puedo cargar los juegos en cds, en dvds, perfecto los coje todos , por favor un tutorial pasa a pasa, ayuda. ratataaaa
para cds tienes que meter el braker pro, luego haces swap y metes el juego. no es nada mas que eso. yo tengo el esploit en la memoricard de coca627.

para dvd como haces?

metes el breaker pro haces swap y metes el dvd?

saludos
Yo tengo un exploit que he hecho con el juego de PSX , en la memori card, el juego es el SOVIET STRIKE, pero yo he escuchado por ahi que una vez que tienes el exploit en la memori, una vez que metes el BREAKER PRO, sale como si hubieses metido el swap magic version dvd, pero ami no mesale eso. Para cargar los DVDS, meto el SOVIET STRIKE, cuando me sale pa pantalla con el cd en la tele, hago swap y meto un dvd con un toc grande y luego le doy al ejec, de la consola y meto el pirata de palo, bueno hablemos bien la copia de seguridad nuestra.
a ver si va ser q el juego ese de psx q usaste para el exploit va tener mu poca toc y no te coja para ningun juego en cd?no tienes algo mayor?o sino el bp [babas] [babas]
no te compliques la vida. bajate todo lo de coca. el cd y el tutorial.
te instalas el exploit en la memoricard y luego no es mas que meter el BP > swap y a jugar.

en el tutorial de coca te vienen fotos con la pantalla que te debe salir cuando cargas el BP. viene todo muy bien explicado.

saludos
Leon lo k tienes k hacer es meter en el title.db el ejecutable del Breaker pro, como juego de PSX y listo si ya lo tienes instalado, conoceras los pasos [looco]
No te salta el exploit con el breaker porque lo tienes instalado para que salte con ese juego.

Puedes grabar un nuevo CD del exploit pero esta vez para el breaker pro.

O BIEN: ejecutar el exploit con el juego ese de PS1 y cuando ya ha saltado, meter el Breaker al igual que haces para DVDs. ;)

Recuerda: CADA EXPLOIT ES PARA UN JUEGO EN CONCRETO, Y SOLO SE ACTIVARÁ CON ESE JUEGO.
Ya lo he conseguido, me he bajado el de COCA, y va de maravilla, pero tengo el juego de Hugo y no se como copiarlo para que rule, me lo descargue de una FTP y tengo unos cuantos archivos y no se como grabarlo ya lo he copiado con el nero, alcohol y no me rula y tengo otros juegos y me rulan todos.Gracias a todos.
El juego del cual os hablo en el mensaje anterior es el DEER HUNTER los archivos estan en formato RAR, y lo que no entiendo es que no puedo descomprimirlos, haber si entre todos podemos hacer que pueda, y cuando lo consigamos tengo que descomprimir todos los archivos o con el primero me vale y despues con que programa lo copio, gracias. compañeros. [sati]
8 respuestas