Ayuda con Counter Strike

Vereis acabo de instalar el hal life y luego el counter strike.Y lo que pasa es que al darle a counter strike se me mete en half life.Entonces habia algo de preferencias dentro de half life para cambiarlo,pero en este caso no esta.Agradeceria alguna ayuda.Gracias
dale a custom game o algo asi cn game y te saldra un recuadro a la derexa cn halflife y abbajo cn Cs.... y le das boble click o load...

enga un saludo
Me da que no.En el mio solo pone avances,leeme.txt,multijugador,configuracion y dos o tres mas pero ninguno de estos es
actualizaciones o mod viewer, espero aberte aiudado

salu2 [bye]
Nop mi half life es en español y no veo nada de eso
Lo que pasa es que no lo tienes actualizado.
Como lo acualizo por que cada vez que le doy a acutalizar se me queda cogido
a mi me pasaba eso cuand no tenía el original..... [carcajad] jeje pues si va a ser por esos nen.... :-( prueba a reinstalar... esque ya ni me acuerdo de cm iva eso... el counter no tenia por si solo un ejecutable??? si me acuerdo que te lo sacaba al escritorioooo!! prueba asi.

un saludo
para actualizarlo sólo tienes k darte un paseo por las miles de paginas sobre counter que hay, y dependiendo de si tienes la vercion comercial o mod(creo k es esta) pues te bajas el parches y lito, acuerdate tb de ver k version tienes, sino te bajas el parche total jeje
8 respuestas