Ayuda con Counter Strike

Pues me intento conectar a un servidor y me dice k estoy restringido a Lan, Clase C o algo asi.... como se soluciona?? no se como va el royo ese del steam yo tengo el Counter v 1.6 sin Steam... Me explicais como funcionta todo eso para jugar... especialmente lo kiero apra conectarme con en ciber de mi ciudad y jugar con algunos de mis amigos(Sí, prefiero jugar con mi Super pc dsd kasa k pagar 2 € la hora pa tar en ese ciber)

Otra cosa. Tengo el PODBOT 2.5 pero los bots no se mueven... la carpeta de Waypoints la tengo llena... a k se debe?

Gracias Un saludo!
pues la unica forma de tenerlo.....legal, es por steam, asi que.... tu mismo.
Como dice asthar, la unica forma de jugar en red es a través de steam... Con el que tu tienes solo podras jugar en LAN...
para usar el steam necesitas una pass original bas a tener k komprar una si no tienes por k por internet es imposible encontrarla( no puede haver dos usuarios con el mismo pass
Vale... y dnd lo compro??? kuesta mucho??
pues en la mayoria de tiendas tienes el HalfLife entre 6 y 12€ con tu numerio de serie para registrarte en el Steam (http://www.steampowered.com) y jugar al Counter Strike ;)
Precisamente hoy acabo de hacer que en la no-steam 1.6 se pueda jugar al counter-strike por internet a través de cualquier servidor, no sé si se puede poner un link a un manual para hacer esto (si se puede me lo decis y lo pongo)

Saludos
Supongo que si el "manual" ese dice como conectarse con una versión legal de Half Life y no hay que crackearlo ni nada, entonces si podrias ponerlo.

(Piratear el HL es una autentica mamonada, por el precio que se puede encontrar en tiendas es realmente "sucio" piratearlo)
Pues que no os pase lo que me pasó a mi... Compré el half-life con el periódico por 5€ en aquella promoción, lo instalé, jugué a la 1.5 las veces que quise...
Pero con la llegada de steam fui a registrarme, y la clave de mi juego original ya estaba registrada por otro usuario... Osea que a joderme y a comprar otro half life si quiero jugar...

Los de vavle me ofrecen devolverme mi clave a cambio de mandar el juego a USA más 10$... Para este viaje casi que me lo vuelvo a comprar...
a mi me paso lo mismo

me lo compre en el corte ingles con un 3x2 y lo compre con 2 amigos y mi clave ya estaba en uso por algun figura.
ya ves me costo el puto juego 10€ de na y hay gente que lo pagamos y no podemos porque ya esta en uso.y encima en el corte mo me lo cambiaron porque no era defecto del juego
9 respuestas