Ayuda con CPU al 80%

Buenas, no se si alguien podrá darme algún consejo.

Últimamente vengo notando que cuando tengo algún vídeo a pantalla completa (vía reproductor, streaming etc) cada 15-20 minutos salta y se minimiza la pantalla a pantalla pequeña.

Me he fijado que en cuanto se minimiza, el gadget de medidor de recursos me indica que la CPU esta al 70-80% y en un segundo vuelve a estabilizarse al 2-4%

Como puedo ver que proceso es el que esta haciendo saltar la CPU y por lo tanto es el causante de la salida de pantalla completa?

Mil gracias por adelantado
Desde el Administrador de tareas de Windows, en procesos puedes ver cuánta CPU consume cada proceso. Prueba con otros navegadores, reinstala el flash, prueba reproduciendo vídeos en HTML5.
Dudo que sea por eso, como mucho lo que notarias es que la reproducción no es fluida. La CPU alta es más bien otra consecuencia del problema.
Gracias por los consejos!, mirare a ver por que se minimiza cualquier vídeo en pantalla completa y mirare a ver cuanta cpu consumen los procesos de mi PC.
Si no recuerdo mal, por forocoches había un tema similar. en electronica.
Pues , en el inicio busca [/b] [b]Administrador de tareas O tambien con : CTRL + ALT + SUPR >>>> Luego administrador de tareas
Y ua vez hay busca los procesos que mas ocupen y eliminalos.

POSDATA: Antes de eliminar cierto proseso averigua.
En proceso de los GadGets ocupa bastante ram..

Me imagino que sabras porque te ira lento , o se te cerrara no? Por lo de la Ram [buenazo]
HaRRiTSiN escribió:Pues , en el inicio busca [/b] [b]Administrador de tareas O tambien con : CTRL + ALT + SUPR >>>> Luego administrador de tareas

Me imagino que sabras porque te ira lento , o se te cerrara no? Por lo de la Ram [buenazo]

Gracias por el consejo pero el problema no deberia ser de ram ya que ni me va lento ni se me cierra nada, unicamente videos a pantalla completa de golpe salen de ella. Las veces que me ha pasado como digo veo a traves del administrador de tareas que han habido picos en el uso de cpu desde el 20% hasta incluso picos del 80% durante un breve instante, en cambio la ram esta estable y siempre tengo bastante ram disponible.
Hikarunogo escribió:
HaRRiTSiN escribió:Pues , en el inicio busca [/b] [b]Administrador de tareas O tambien con : CTRL + ALT + SUPR >>>> Luego administrador de tareas

Gracias por el consejo pero el problema no deberia ser de ram ya que ni me va lento ni se me cierra nada, unicamente videos a pantalla completa de golpe salen de ella. Las veces que me ha pasado como digo veo a traves del administrador de tareas que han habido picos en el uso de cpu desde el 20% hasta incluso picos del 80% durante un breve instante, en cambio la ram esta estable y siempre tengo bastante ram disponible.

MmMmMmMm.. Desde donde abres el straming?
HaRRiTSiN: Gracias por seguir preocupandote! al final he conseguido solucionarlo, el problema era con el uniblue driver scanner.
Al parecer cada cierto tiempo se activaba para buscar en segundo plano actualizaciones de mis drivers y eso provocaba la subida momentánea de cpu y que se saliese todo de pantalla completa.
De momento llevo 24 horas sin el y no me ha vuelto a pasar el problema.
Hikarunogo escribió:HaRRiTSiN: Gracias por seguir preocupandote! al final he conseguido solucionarlo, el problema era con el uniblue driver scanner.
Al parecer cada cierto tiempo se activaba para buscar en segundo plano actualizaciones de mis drivers y eso provocaba la subida momentánea de cpu y que se saliese todo de pantalla completa.
De momento llevo 24 horas sin el y no me ha vuelto a pasar el problema.

[chulito] Genial! :P Pues me alegro de que lo hayas solucionado :P
9 respuestas