ayuda con crash nitro car

es el pal en dvd. no funciona ni con cogswap loader ni con cd loader. alguna solucion?
Que version tienes de play y de cdloader???
Que soporte usas, a que velocidad, el ordenador lo reconoce???

Salu2
con mesiah tira perfecto. dvd verbatim 4x avanced azo, v3 o v4. cd loader ni idea pero al ponerlo con cd loader me hace ruidos raros. el pc lo reconoce
Probaste el método NO PN??
lo probe y tampoco tira
Pues no lo entiendo. Hay q gente q a veces no se le graba bien, dependiendo de la grabadora. Como no quieras jugartela otra vez... [bye]

Salu2!
si es que con el mesiah funciona perfecto.
Yo es q le tengo en dvd-rip, por eso no te lo puedo asegurar. Pero en dvd-rip va perfecto.
Yo hice el backup en un Maxell (son los que uso de test y no me ha petado ninguno!!!) a x1 y en FullDVD. Tengo una V9

No problemo con el Swap Magic DVD (si quieres pruebo con el BP+CSL pero no podré postearte el resultado hasta el martes que viene ;-(

Saludos.
yo tb tengo el cd-rip, pero eske nose, lo has grabado a 4x???? tio si lo has grabado a esa velocidad es normal que no te vaya, ya pueden ser verbatim o lo que quieras, a 4x la mayoria de veces no van y si van, se cuelgan, comprobado en una v9 de un colega mio, grabada la imagen del WRC3 con dvddecrypter a 4x no xutaba, lo mismo pero a 2x a la perfeccion.

Salu2
vuelvo a repetir. con chip mesiah funciona. con cogswaploader y cd loader no me tira. he grabado muchos princo a 4x y me he pasado los juegos enteros sin que me den ningun problema. lo probare con swap magic el lunes en casa de un amigo a ver que tal. una cosa por velocidad no es ya que los que son cdrips los grabo a 8x y ninguno me ha dado problemas nunca
Te explico: no es lo mismo leer un cd q un dvd. El cd a 8x cojonudo pero el dvd a 4 no tiene xq ir bien. en algunos vale pero otros no t iran.

yo lo acabo de copiar con alcohol en un metal azo -r a 1x y va sin nada raro: cogswaploader+BP y listo. si kieres seguir a 4x y con tus princo es cosa tuya.

PD: seguramente a tu colega le va xq no tiene la lente tan kemada como tu, pero tu mismo si kieres seguir asi es tu consola
quien ha dicho que seà princo. es un verbatim. solo uso princo pa las pelis que van de puta madre. y no es mio. me lo han pasado.
Cuidao q es raro q una peli de dvd no meta tirones en un princo. Pero los ves en la ps2 o en el pc?
tengo unas 40 pelis en dvd princo y todas las ceo en la play 2 y las copio a 4x y van perfectas todas. mi play 2 tiene 2 años y medio y la de un amigo 3 meses y tambien le van perfectas. los juegos que tengo en princo en dvd -r copiados a 4x tambien me van perfectos, asi que no creo que sea por la velocidad el que no funcione el nitro car
14 respuestas