› Foros › PlayStation 4 › General
Ataliano escribió:Si lo que quieres es que ambos podáis jugar a los mismos juegos pero teniendo saves diferentes, es decir, perfiles diferentes en la misma consola, se puede.
Sólo tienes que activar tu perfil como principal en esa PS4 (con el que compres los juegos, que será el tuyo imagino) y a partir de ahí, crear otra cuenta (primero como invitado y luego sincronizando con PSN que ya tengas (mail y password)), una vez hecho eso, con su cuenta podrá jugar a tus juegos, tener tu plus y tener partidas guardadas independientes de las tuyas.
Te pongo una imagen de la propia Sony
nanulin escribió:Muchas gracias @Ataliano
La cuestion es que cuenta principal ya hay, que es la suya.
Yo he intentado crearme una cuenta de usuario y me dice que no tengo online.
Tengo que hacer algo especial en mi cuenta de usuario?
A mi que se instalen en la cuenta de el, la verdad que me da igual
Un saludo y gracias.
Ataliano escribió:nanulin escribió:Muchas gracias @Ataliano
La cuestion es que cuenta principal ya hay, que es la suya.
Yo he intentado crearme una cuenta de usuario y me dice que no tengo online.
Tengo que hacer algo especial en mi cuenta de usuario?
A mi que se instalen en la cuenta de el, la verdad que me da igual
Un saludo y gracias.
Vale, vamos descartando entonces jeje, el plus lo compras con tu cuenta o con la suya? (imagino que cuando te refieres a que no tienes online, te dice que necesitas PS Plus para las opciones multijugador)
Si la suya es la principal, el Plus y los juegos deben estar comprados con su cuenta, ya que son los de la principal los que se "ceden" a los demás jugadores secundarios de la consola. Si los juegos y el plus los compras tú con tu cuenta (y tu correo y tal) entonces tu cuenta debería ser la principal.
Puedes cancelar la principal de una para poner otra, pero ojo, sólo si estás seguro ya que Sony tiene limitado el número de veces que se puede hacer esto cada 6 meses, para que la gente no lo use con otros propósitos.
nanulin escribió:Te explico
La cuenta principal es la de mi hijo y con la que se compro el servicio plus, de hecho, realmente el plus se compro mediante tarjeta y se introdujo en su cuenta.
Por ejemplo hoy he comprado el bloodborne pero quiero jugarlo yo tambien con mis logros y saves y etc. Entonces cuando intento entrar me dice que no puedo jugar online (o algo asi ) .
Yo lo que quiero es poder usar una cuenta en modo local para poder jugar a estos juegos.
Los juegos, por cierto, son en formato fisico.
Entonces como hago esa "segunda" cuenta?
Gracias
nanulin escribió:@ataliano
Al juego si que me deja entrar, lo unico que cuando le doy al modo online me da el mensaje que te he comentado
Disculpa si te he liado
Yo solo quiero poder jugar online al bloodborne con otra cuenta
Cuando inicio con mi cuenta, en ningun momento he tenido que activarla con el correo del psplus ni nada parecido.
Tengo que hacerlo de alguna manera concreta?
Saludos
Tilacino escribió:A mi me da que la cuenta de tu hijo no esta como principal, ¿Lo has comprobado?. Si lo esta no deberias de tener problema de jugar online con otras cuentas independientemente de que sean principales o secundarias. Mientras puedas ponlas todas como principales.
nanulin escribió:Tilacino escribió:A mi me da que la cuenta de tu hijo no esta como principal, ¿Lo has comprobado?. Si lo esta no deberias de tener problema de jugar online con otras cuentas independientemente de que sean principales o secundarias. Mientras puedas ponlas todas como principales.
Buenas,
Si que lo he comprobado y la cuenta esta como principal, la opcion esta como activa ...
Saludos
Ataliano escribió:nanulin escribió:Tilacino escribió:A mi me da que la cuenta de tu hijo no esta como principal, ¿Lo has comprobado?. Si lo esta no deberias de tener problema de jugar online con otras cuentas independientemente de que sean principales o secundarias. Mientras puedas ponlas todas como principales.
Buenas,
Si que lo he comprobado y la cuenta esta como principal, la opcion esta como activa ...
Saludos
Ayer leí no se dónde que ese error que te da, lo da si creas la cuenta desde Ajustes como "Crear usuario", quizás puedes intentar crearla desde el menú de selección de perfil.
Enciende la consola, cierra la sesión de la cuenta activa (botón PS -> Salir de PS4) y en el de selección, en vez de darle al perfil dale a Añadir usuario (o algo así), te dirá si quieres añadir un invitado o un usuario, selecciona usuario y sigue los mismos pasos que te dije desde "Crear Usuario" a ver si así te funciona.
Si no, se me acaban las ideas... pero funcionar tiene que funcionar porque yo lo hago.