ayuda con creative 5.1

Me he comprado unos altavoces para el pc Creative 5.1
El caso es q al meterlos lo maximo q consigo q funcione es los satelites y el grande, se m queda el central pequeño sin ir
Tengo win xp y he configurado en audio con el nobre exacto q m ofrece (altavoces sonido envolvente creative 5.1) pero cuando los pruebo pasa lo q os he comentado.
Ademas al reiniciar windows se m pone otra vez la configuracion de altavoces cuadrafonicos, no quedandose la q le puse anteriormente.
Tengo una soundblaster live 1024, para mas señas, espero q m podais ayudar, gracias anticipadas
cuantas salidas tiene tu live 1024? yo la tengo y solo tiene 2, por tanto no puede funcionar como 5.1, sino como 4.1.

Para poder gozar de sonido 5.1 tienes que tener 3 salidas en la tarjeta, una para frontales, una para traseros, y una para centrales y subwoofer.

Al menos eso me pasa a mi con mis altavoces 5.1m que me ha tocado quitar la live 1024 y dejar la integrada de mi placa que si es 5.1.
mi sb1024 tiene cinco salidas , tres d las cuales coinciden con los colores de las clavijas d los altavoces
Guenas tengo la misma config q tu, la sblater live 5.1 y los cretive y tenia los mismos problemas hasta que descargue los ultimos drivers para la sound blaster y se soluciono el problem!!
Espero q tambien se t solucione!
P.D. Tambien espero q tengas adsl porq con un 56k tardarias una eternidad en descargarlos(24 megas mas menos)
3 respuestas