Ayuda con cromos de steam

muy buenas compañeros, vereis necesitaria saber que juegos de mi biblioteca tienen cromos.

tengo mas de 100 cromos y si le das a la pestaña "insignias" no se ven todos los juegos que pueden tener cromos sino unos pocos.

¿hay alguna forma de ver mi lista completa?

gracias y perdonad la torpeza :p
En insignias, arriba a la derecha pone: "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo", ahí te sale la lista completa.

Saludos.
@Esteban_Rp gracias por la respuesta pero por desgracia ahi solo se ven los juegos que ya he conseguido los cromos [carcajad]
Si en la pestaña "insignias" te salen los juegos a los que te faltan por sacar cromos, y en "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" los juegos en los que ya los has sacado... pues ya sabes todos los juegos de tu biblioteca con cromos, no?
fonso86 escribió:Si en la pestaña "insignias" te salen los juegos a los que te faltan por sacar cromos, y en "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" los juegos en los que ya los has sacado... pues ya sabes todos los juegos de tu biblioteca con cromos, no?

por desgracia no, faltan MUCHISIMOS en la pestaña "insignias", por eso quiero saber si hay alguna manera de verlos todos.
No sera que los que faltan es porque no tienen cromos?? Todos los juegos no tienen cromos, solo algunos.
En insignias te salen todos los que te falten por sacar, todos. No creo que tenga un límite por colapso del sistema binario si tienes mil juegos y no sacaste de ninguno aunque podría ser. Ojo que los F2P no dan si no gastaste dinero, tampoco te valen de betas o gratuitos temporales. No sé de lista que cuente los sacados y sin sacar, a fin de cuentas los ya sacados no te sirven de nada, ¿rememorar viejos tiempos?, pa eso tienes listas completas en internet como http://www.steamcardexchange.net/index. ... -filter-ac
Si lo que quieres saber es qué juegos tienen cromos en la tienda (lógicamente solo los comprados te salen en insignias) vas al buscador y marcas que busque por cromos en filtrar por característica: http://store.steampowered.com/search/?s ... =29&page=1
sintiendo ir contra vuestra palabra, no salen todos, por ejemplo, juegos como el total war shogun 2 o el binding of isaac no me salen y me falta conseguir la insignia, y juegos como el counter strike y el pay day (de los cuales SI tengo la insignia) me salen, creo que si hay un limite de juegos que salen, en mi caso los he contado y solo me salen 26.

aclaro que no soy ningun novato en steam y se que no todos los juegos tienen cromos [carcajad]

solo necesito ver por asi decirlo "la lista completa" de todos los juegos, tenga o no tenga la insigna

gracias @davixola por el link que me has pasado, aunque es un poco follon buscarlos uno a uno

nadie sabe otra forma?
Te saldrán en la lista si aún tienes la posibilidad de sacar cromos jugando. Es decir, si sacaste los cromos y los vendiste, ese juego no te va a salir en la lista de insignias restantes. En cambio, si tienes una carta de un juego, aunque no lo tengas, ese juego te aparecerá en la lista como insignia restante.

En la lista te aparecen todos los juegos de los que: o posees al menos una carta independientemente de si posees el juego o no o de si puedes obtener alguna carta o no, y aquellos juegos que aún te falten por sacar cartas. En ningún caso te aparecerán los juegos que te faltan la insignia si no cumplen esos requisitos.

PD: No hay ningún limite, yo acabo de contar más de 50 juegos en mi lista (y he parado xD), pero tienen que cumplir los requisitos que te puse.
Los juegos en los que has conseguido la insignia te salen siempre en la pestaña "insignia".

Los juegos que tienen cromos pero que actualmente tu o tienes ninguno ni tampoco su insignia, no te aparecen en esta pestaña, pero si en la de "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo". Solo te volverías a salir en la pestaña insignia si los vuelves a jugar.

Y los juegos que tienen cromos y te falta por conseguir alguno, siempre te aparecen en la pestaña "insignias".

Vamos, al menos en mi caso, me aparecen todos los juegos con cromos en lo de "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo", haya sacado insignias, cromos o no.
Los que ya le has sacado los cromos no salen, a menos q consigas un cromo por lo menos de ellos y entonces vuelven a salir en la lista.
Haz una prueba si solo te salen 26 prueba a jugar un rato al Payday (que es el que dices que tienes y no te sale en insignias ) hasta que te de una carta y sino sale en insignias es que estan en los cierto y no todos te salen.

Otra es que ya hayas sacado los cromos de X juego y ya no tengas mas cromos , en Insignias no te las contarian como que da cromos.
aaaaaa bueno valeeee, muchas gracias a todos por vuestra aclaracion :)

otra dudiya tonta jejeje, hasta cuantas insignias puedes sacar de un mismo juego? en el counter llevo 2 y me gustaria sacarmelas todas por lo barato que son los cromos :P
apietoteae escribió:aaaaaa bueno valeeee, muchas gracias a todos por vuestra aclaracion :)

otra dudiya tonta jejeje, hasta cuantas insignias puedes sacar de un mismo juego? en el counter llevo 2 y me gustaria sacarmelas todas por lo barato que son los cromos :P

Yo he llegado al tope de una y creo que son 5 niveles, excepto las de verano,Navidad y fiestas que he llegado al nivel 11 pero creo que es infinito.
apietoteae escribió:aaaaaa bueno valeeee, muchas gracias a todos por vuestra aclaracion :)

Cinco la normal y uno la reflectante.
15 respuestas