Ayuda con crtmain.o

Muy buenas , estoy mirando algunos ejemplos de la wii, y me compilaban bien y demas, el caso es que ahora tengo otros ejemplos que no hace mas que devolverme este error cuando hago el make
linking ... source.elf
c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.3/crtmain.o: In function `__crtmain':
d:/projects/devkitPro/buildscripts/newlib-1.16.0/libgloss/rs6000/crtmain.c:18: undefined reference to `main'
collect2: ld returned 1 exit status

He estado mirando por la web, pero al parecer nadie lo soluciono o no dicen como al final, tengo la ultima version del devktipro y la libogc , me la baje hace 2 dias , ya comento que algunos ejemplos si van bien , pero otros me devuleve ese error , alguna sugerencia?

Un saludo.
Yo también tengo ese problema, a ver si alguien nos ayuda [mamaaaaa]
Todo programa tiene que tener una función main(). Si no la tiene es que el ejemplo no es un ejemplo completo, sino un trozo de código o un módulo por separado.
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-error-al-compilar-mandelbrot-y-wpcp_1041949
La respuesta esta en el ultimo post, aunque no se si se entendera bien del todo
oOoPoZaSoOo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wii-error-al-compilar-mandelbrot-y-wpcp_1041949
La respuesta esta en el ultimo post, aunque no se si se entendera bien del todo

Ya mire esa solucion y la verdad o no me entero bien o hago algo mal.

Un saludo sigo buscando solucion....
Mira que el directorio "sources" de dentro del makefile se llama igual que el directorio donde están las fuentes de tu programa. Probablemente tengas mal formado el arbol de directorios. Asegúrate de que en tu directorio esté el makefile configurado apra que busque los .c en el directorio "sources", un directorio llamado sources, y dentro de ese directorio las fuentes. Si pones el makefile y las fuentes te podremos ayudar mejor.
Aqui os pongo el makefile :
#---------------------------------------------------------------------------------
# TARGET is the name of the output
# BUILD is the directory where object files & intermediate files will be placed
# SOURCES is a list of directories containing source code
# INCLUDES is a list of directories containing extra header files
#---------------------------------------------------------------------------------
TARGET        :=    $(notdir $(CURDIR))
BUILD        :=    build
SOURCES        :=    source
DATA        :=    data 
INCLUDES    :=

El makefile esta en este directoirio:
C:\prueba\makefile

El source esta aqui
C:\prueba\source\

Dentro del source tengo el .c , acabo de darme cuenta , que puede ser por el GRRLIB, no tengo ni idea si ahi que instalarlo o no, en devkitpro, dentro del source me vienen estos:
GRRLIB.h
GRRLIB.c

Si alguna duda mas, o necesitais saber algo mas, decrimelo.
6 respuestas