dypyn escribió:
Muchas gracias por contestar compañero, aun tengo las siguientes dudas:
1. Antes de meter esta tarde el gold en su cuenta que esta en mi consola como principal, habia metido yo esta maña 15 dias de gold que venian de regalo en mi cuenta, cuando aun no la habiamos cruzado.¿puede repercutirme esto negativamente en que cuando se me acaben los 15 dias no tenga gold?
No pasa nada, como si ponéis otra tercera cuenta con gold ya sea como primaria o secundaria, no pasaría nada. En una sola consola Xbox One puedes poner las cuentas que quieras como principal o secundaria sin que afecten a las otras. Yo tengo 6 o 7 como principal (todas son mías: una de Omán, otra de Marruecos,...) y una secundaria (la que uso).
dypyn escribió: 2. Respecto a lo que me has comentado, si mi amigo no esta en su consola y yo quiero bajarme un juego,¿puedo meterme en su cuenta "desde mi consola ya que la tengo como principal",darle a bajar, cerrar sesion y abrir mi cuenta??.
Sí. Y en caso que diera la casualidad de que tu amigo está conectado, entonces se le cerraría a él la sesión. Una vez que se lo baje tu amigo ya te saldrá a ti, ya sea descargándose directo o si no en tu sesión "mis juegos y aplicaciones" te saldrá disponible para descargar.
dypyn escribió: 3. Otra cosa que nos ha pasado es que teniamos los dos la consola encendida ya con las cuentas cruzadas, el en su usario "secundario en su consola" y yo rn mi usuario "secundario en mi consola", y el le ha dado a bajar un juego en su casa del gold y automaticamente me ha empezado a bajar a mi en mi consola.
Sí, es así, pero no tiene nada que ver con que tengáis las cuentas cruzadas. Yo comparto con mi hermano, pero no tengo su perfil como principal en la mía. Mi hermano tiene mi perfil como principal en su consola y yo tengo en mi consola sólo mi perfil como secundario, pero no tengo el perfil de mi hermano en mi consola. El caso es que nos funciona todo como a ti y a tu amigo.
El único pero es que, si algún día os peleáis y tu amigo pone su perfil como principal en su consola y le cambia la contraseña, entonces tú perderás el gold, los juegos gold y todos los juegos que hayáis comprado con la cuenta de tu amigo. Esto es porque todo lo adquirido sólo aparecerá en el historial de la cuenta de tu amigo.
Lo de cruzar las cuentas lo hace la gente para evitar que pase lo del párrafo de arriba. Se ponen de acuerdo para comprar una vez uno un juego con su cuenta y que luego el otro compre otro.