ayuda con crystal+xenium sin soldaduras

ire al grano:
quiero poner el xenium+adaptador sin soldaduras en una crystal.
pongo el adaptador en el lpc (pensaba que encajaria, que se oiria un "clic" o parecido, pero no, pongo el adaptador en el lpc y lo sujeto con el tornillo) y el cable en el punto d0 (me pasa igual, pense que encajaria mejor, pero no, es solo dejarlo caer en el agujerito) y luego encajo el chip. Al encender la crystal, se enciende una luz roja en el chip, pero no pasa nada, la x arranca normalmente como si no hubiera chip, he seguido el tutorial que hay en esta misma pagina y no se donde puede estar el fallo, para ser el primer chip que pongo me va a dar por saquillo con lo facil que parecia.
La mia tambien arranca como siempre con la diferencia de que le puedo introducir mis copias de seguridad. Has probado con algun juego no original?
ya he localizado el problema, resulta que una de las patillas que lleva el adaptador, por el lado que va a la placa, se queda atascada y es mas corta que las otras (segun me he fijado estas patillas tienen como muelles) a ver si me invento algo para que no me de problemas
2 respuestas