Ayuda con css/java

Buenas! Estoy creando una página web (usando una plantilla de bootstrap) y no consigo hacer funcionar una cosilla.

Bien, si por ejemplo yo pincho en jurídicos, me remarca la casilla correspondiente, peeeeero no me despliega el texto, solo me remarca el titulo. Como puedo hacer que me despliegue el texto sin tener que clickar manualmente en el recuadro?
Tener dos botones para activar una misma pestaña no es algo para lo que estan pensadas las pestañas de bootstrap creo yo.
Para poder hacer lo que quieres, podrias ponerle un evento onclick a los botones INFORMACION, que lo que han sea lanzarle un CLICK al boton de la pestaña correspondiente, de esta forma consigues activar la pestaña y mostrar su texto.
Algo asi como:
onclick="$('a[name=jur]').click()"
WaterDark escribió:Tener dos botones para activar una misma pestaña no es algo para lo que estan pensadas las pestañas de bootstrap creo yo.
Para poder hacer lo que quieres, podrias ponerle un evento onclick a los botones INFORMACION, que lo que han sea lanzarle un CLICK al boton de la pestaña correspondiente, de esta forma consigues activar la pestaña y mostrar su texto.
Algo asi como:
onclick="$('a[name=jur]').click()"

Perfecto tio, mas sencillo imposible, no se me habría ocurrido! Muchísimas gracias!!
2 respuestas