Ayuda con cuelgues con la 9600 pro.

Hola.

Tengo un problema con la nueva targeta que me e comprado,la ati radeon 9600 pro 400/600.

Lo que me pasa que a la media hora o asi de estar jugando a un juego se me cuelga se me queda parado y se peta,a veces se reinicia el pc (pocas veces) y normalmente se me qda.
En el cs,se me para y se me qda como lageao (si esta justo diciendo negativo pos se qda nega nega nega nega,y se cuelga) y luego me pone;win a detectado un problema en hl y debe cerrarse.
En el desert combat lo unico que me pasa que tambein a la media hora o asi se cuelga y peta y se me suele reiniciar el pc.

El pc que tengo es un amd 2600 y 512 de drr 400.

Que puedo hacer?

Ya e probado en instalar de nuevo los drivers.

PD: Puede ser que el problema venga cuando me lleve la targeta a casa de un colega y puse en el pc la vieja que tenia? y luego al llegar volvi a poner la ati?El pc me reconoce como ati radeon 9600 pro.

Que alguien me ayude !!!
Escrito originalmente por ScRaCh
Hola.

Tengo un problema con la nueva targeta que me e comprado,la ati radeon 9600 pro 400/600.

Lo que me pasa que a la media hora o asi de estar jugando a un juego se me cuelga se me queda parado y se peta,a veces se reinicia el pc (pocas veces) y normalmente se me qda.
En el cs,se me para y se me qda como lageao (si esta justo diciendo negativo pos se qda nega nega nega nega,y se cuelga) y luego me pone;win a detectado un problema en hl y debe cerrarse.
En el desert combat lo unico que me pasa que tambein a la media hora o asi se cuelga y peta y se me suele reiniciar el pc.

El pc que tengo es un amd 2600 y 512 de drr 400.

Que puedo hacer?

Ya e probado en instalar de nuevo los drivers.

PD: Puede ser que el problema venga cuando me lleve la targeta a casa de un colega y puse en el pc la vieja que tenia? y luego al llegar volvi a poner la ati?El pc me reconoce como ati radeon 9600 pro.

Que alguien me ayude !!!

desactiva los fastwirtes y activa el agp aperture size ponlo en 128 o 256 x si acaso, todo esto en la bios. Y pruebala en otro pc, xq tiene pinta d estar defectuosas las memorias. Aparte de hacer una limpieza concienzudamente d residuos y ostias de drivers antiguos, o mejor aun, formatea.

salu2
Vamos a ver ya e hecho lo que me has dicho,bueno la parte de la bios.A parte no se por que lo e visto y me a apetecido poner que la agp vaya a 7 hz,eso ta bien? lo de decirle a cuantos hz vaya? le e puesto pocos muchos?

Lo de las memoriaas nu se nu creo,y eso espero,la memorias son sansungs a 2.8 nanos.

Ahora ire a probarlo a ver si no se me cuelga y si se me cuelga probare con lo de quitar y cvolver a poner los drivers.

GraciaS Campeon [666]
Hace media hora que mse me peto el cs,nu se voya ver si reinstalando los drivers....

YA contare [noop]
Vamos a ver ya e hecho lo que me has dicho,bueno la parte de la bios.A parte no se por que lo e visto y me a apetecido poner que la agp vaya a 7 hz,eso ta bien? lo de decirle a cuantos hz vaya? le e puesto pocos muchos?

Lo de las memoriaas nu se nu creo,y eso espero,la memorias son sansungs a 2.8 nanos.

esos 7 hz no me suenan de nada, deajlo cmo estaba a ver si lo vas a joder [sonrisa] Pruebalo en otro pc a ver si es la grafica kestá defectuosa, x muxos 2.8 nanos vayan la memoria...

EDITAO: Actualiza la Bios y metele el chipset del agp q lleve tu placa si lleva, xq parece q no eres el unico q se le blokea con la 9600pro, tb puede ser q haya salido una remesa mala... :(

salu2
E instalado los omega drivers y parece que rula mejor.mañana los probare con mas tiempo.

La grafica como e dicho antes la probe en casa de un amigo y iba de pm,paso dos torture test de pm,bueno eso creo,aqui en mi pc el de aquamark me dio 21 ftps de media.

Ya me contaras como se actualiza la bios con el chipset de la agp,solo se que mi chipset es nforce2 e de la placa.

Lo q deica,sorry [angelito] ,queria decir 70 hzme imagino que sera pa q vaya a 70 hz,pero no se.

GraciaS a ver si lo solucionamos entre todos.
[beer]
Esos fallos que comentas pueden ser debidos a muchos factores:

1.Mira si la irq que controla la gráfica es la misma que controla la tarjeta de sonido si es afirmativo cambia la tarjeta de sonido a otra pci.

2.Puede que queden rastros en el registro de los drivers que pertenecian a la tarjeta antigua y eso puede ocasionar muchos problemas ,borra esas entradas de registro con el programa regcleaner.

3.Caja mal ventilada que puede provocar un exceso de calor en la cpu o en la gráfica, prueba a ponerle un blower.

4.Incompatibilidad con la placa que quiza pueda solucionarse con una actualizacion de bios,entra en la web del fabricante y compruebalo.
Una web muy interesante para consultar estos temas es http://www.amdforums.com.

saludos.
E instalado los omega drivers y parece que rula mejor.mañana los probare con mas tiempo.

La grafica como e dicho antes la probe en casa de un amigo y iba de pm,paso dos torture test de pm,bueno eso creo,aqui en mi pc el de aquamark me dio 21 ftps de media.

Ya me contaras como se actualiza la bios con el chipset de la agp,solo se que mi chipset es nforce2 e de la placa.

Lo q deica,sorry [angelito] ,queria decir 70 hzme imagino que sera pa q vaya a 70 hz,pero no se.

GraciaS a ver si lo solucionamos entre todos.
[beer]

Creo que el AGP va a 66mhz. Prueba a ponerlo por defecto.

Saludos.
7 respuestas