Ayuda con cuelgues

Bueno, puntualmente les comento, hace un mes aproximadamente me hicieron rgh a mi consola es una Jasper 16 mb, creo o algo asi, y me pusieron chip matrix v2, estuvo funcionando todo bien, hasta un par de días que comenzó a colgarse en los juegos, se queda congelada la pantalla y hay que apagar y volver a prender, no me salen ninguna luz roja, y me ocurre jugando desde el DVD o instalando el juego, y desde el dash original, ¿como puede saber si es un problema del RGH o problema de GPU? ya que funciono bien, ahora me da esos problemas, estuve leyendo un poco y buscando, haber si alguien me puede orientar al respecto.

Saludos.
Prueba a repasar las soldaduras del chip
Hola davicio.

No soy un experto en el tema como otros compañeros del foro, pero prueba a ver si es alguna de estas dos cosas:

- ¿Tienes dashlaunch puesto?, si es así asegurate de que en el launch.ini tienes puesto el fatalfreeze=false.

- Yo le hice el RGH a un amigo y tenía al cabo de 2 meses o por ahí, congelaciónes constantes en la consola fui probando con lo siguiente:

1- Comprobar dashlaunch el fatalfreeze y hacer nueva instalación limpia del FSD (esto para ti no, ya que usas el dash original).
2- Quitar el condensador del chip, ya que puede ser motivo de cuelgues. (no se solucionó, y por tanto, se lo volví a poner).
3- Revise el punto CPU_PLL_BYPASS desoldandolo y volviendolo a soldar con cable IDE y ya no le ha vuelto a dar cuelgues.

De todas formas si no te funciona con nada de lo que te he dicho, seguro que entrara algun compañero y te dara luz!.

Un saludo y suerte.
Lo dicho, yo que tu primero repasaba las soldaduras.
Una soldadura mala puede dar motivos de cuelgue.
Te lo digo por experiencia.
gracias por los que me respondieron, una consulta mas, puede que estuviera funcionando bien un mes y después haya dado problemas con las soldaduras?
Si una soldadura esta mal hecha, puede agrietarse con el tiempo y el calor y no hacer el contacto necesario.
Esto se llama "Unión de Soldadura Fría"
Gracias por los consejos, llevé la consola donde me hicieron RGH para que la revisen, haber que me dicen ellos.

Saludos.
6 respuestas