ayuda con cuenta bancaria y tarjeta

Hola,me he pensado abrirme una cuenta bancaria y una tarjeta para compras online y tal,tengo 20 años pero no soy estudiante y me pregunto que banco hay que no te cobren comisiones he estado mirando en unicaja y no te cobran comisiones durante el 1º año solo(estoy hablando de la tarjeta) y en santander es para universitarios.a ver si me podeis hechar una mano
En caja madrid no te cobran comisiones hasta los 26 años
En Openbank tienes tarjeta 4b gratis, y en ING creo que también.
nose donde estan esos bancos en mi zona,los que tengo cerca son:
unicaja
bbva
banesto
santander
erberna escribió:nose donde estan esos bancos en mi zona,los que tengo cerca son:
unicaja
bbva
banesto
santander

Openbank y ING son bancos online. ING supongo que te sonará, Openbank es el banco online del Santander. Para comprar por internet creo que son lo mejor, al menos en openbank las transferencias a cuentas nacionales son gratis (las haces por internet) y la tarjeta de débito también.

Luego de este tipo de bancos online también está el iBanesto pero no sé qué tal estará.
erberna escribió:nose donde estan esos bancos en mi zona,los que tengo cerca son:
unicaja
bbva
banesto
santander

Openbak pertenece al banco santander, por lo que podrás operar en el banco santander fisicamente (2 veces al mes gratis haciendo: ingresos, sacando dinero, pagos, etc) y gratis siempre en su cajero 4b que hay fisicamente en su banco, te lo recomiendo si no eres trabajador, o estas en paro etc.
acabo de ir a unicaja,me hice cuenta y tarjeta y me dijeron que teniendo 50€ no me cobran nada

edito:se me olvido decir que podeis cerrar ya el hilo si quereis,muchar gracias a los que han dado su opinion :)
7 respuestas