Ayuda con cuenta de toda la vida. ATT JIXO!!

Pues veréis, soy un poquito torpe, y hace ya un año jiXo me tuvo que resetear el password de mi user porque se me olvidó cambiar mi dirección de correo electrónico, ya que tenía una dirección muy antigua y ya no la puedo usar. El caso es que me puse en contacto con jiXo por MP y me lo resolvió activándome manualmente la cuenta, me advirtió de que cambiara la dirección de correo por una que fuera válida, yo le dije que si, pero tonto de mi, los días pasaron y se me olvidó, hasta ahora.

El otro día cambié la contraseña de mi user, por tener actualizados los password, pero como actualicé unos 15, olvidé apuntar el de EOL. Este user que estoy usando es un clon (obvio), el caso es que hace dos días le mandé un MP a jiXo comentándoselo pero no me ha contestado, no se si tendrá la bandeja llena o algo.

¿Alguna solución? Gracias de antebraso.
Deduzco que es ***********me@hotmail.com al que no puedes entrar. Te puedo restaurar el correo que tenías antes, ****_****jo@hotmail.com. ¿Eso te solucionaría el problema?
Vale que es offtopic, pero para que se ria un poco el usuario, lo que ha puesto melado me ha recordado a este chiste:

Llamada de una chica al servicio de atención al cliente
- Chica: Hola, no me conecta el internet.
- Trabajador: ¿Ha metido bien la clave?
- Chica: Si, se la vi meter a mi novio, eran cinco asteriscos.

Y si, jix0 casi seguro que tenia "chorrocientos" mps sin leer y seguro que entre pitos y flautas se la ha pasado el tuyo.

Sin mas dilación, me voy xD

Suerte!
Desde luego que sí, melado. Muchísimas gracias. Has deducido como un aunténtico crack, da gusto.

mik0: x'DDD
Pues ya está, he puesto la de ****_****jo@hotmail.com.

mik0: ¿y lo bien que me ha entendido? XD
melado escribió:mik0: ¿y lo bien que me ha entendido? XD

Como suelo decir "Santendio ferpectisimamente" :P
mik0 escribió:
Llamada de una chica al servicio de atención al cliente
- Chica: Hola, no me conecta el internet.
- Trabajador: ¿Ha metido bien la clave?
- Chica: Si, se la vi meter a mi novio, eran cinco asteriscos.

Me lo apunto para alguna noche de cervezas [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas