Ayuda con CWCheat para Pops en 5.00 m33-4

No tengo ni idea de como hechar a andar el Cwcheat para Pops (juegos psx) ahora que actualize a 5.00 m33-4, presiono select 10 secs y mas, re-instalo el cwcheat en sepplugins, he buscado por muchas partes, descargo la ultima version de cwcheat, pero nada.

En los juegos formato psp el cwcheat funciona perfecto pero no para los pops.

Funciona o no el cwcheat para los juegos pops (psx)usando el firm 5.00 m33-4?

Felices Fiestas y bendiciones a todos amigos.

darkzero ratataaaa
Pero que tramposillo XXDDD
darkzero escribió:No tengo ni idea de como hechar a andar el Cwcheat para Pops (juegos psx) ahora que actualize a 5.00 m33-4, presiono select 10 secs y mas, re-instalo el cwcheat en sepplugins, he buscado por muchas partes, descargo la ultima version de cwcheat, pero nada.

En los juegos formato psp el cwcheat funciona perfecto pero no para los pops.

Funciona o no el cwcheat para los juegos pops (psx)usando el firm 5.00 m33-4?

Felices Fiestas y bendiciones a todos amigos.

darkzero ratataaaa

En la carpeta swcheat tienes que agregar al fichero pops.txt (si no lo tienes crealo) el cwcheat y despues activarlo en el recovery.

Saludos
Gracias x responder chicos, bueno estan todos los plugins activos en sus respectivos txt files, he visto tambien que algunos usuarios del foro de cwcheat tienen el mismo problema, estuve probando el FreeCheat, tampoco funciona con el pops "Original from flash", el FFIX NTSC no arranca y manda un pantallazo de error, funciona con el 4.xx hasta el 3.80 (solo he probado hasta el 3.80) pero no puede leer bien el db del cwcheat version pops (cheatpops.db), trate de editarla y consegui que interpretara los cheats para un solo juego (FFIX NTSC) pero aunque actives los cheats no funcionan.

En lo personal el Cwcheat es menos grafico pero mas efectivo (al parecer y hasta ahora, sin desmeritar el futuro desarrollo del FreeCheat).

Alguien ha hecho funcionar el Cwcheat en el pops con el CFW 5.00 m33-4? porfa compartan la tactica [buuuaaaa]
Pues yo mismo lo tengo puesto y me funciona perfectamente sin hacer nada especial con tener en el archivo pops el cwcheatpops.prx agregado al pops.txt y activado en el recovery solo hay que dejar pulsado el select mientras juegas para que salga.

Saludos
yo sigo sin poder usarlo es la primera vez q kiero ponerlo i no puedo [+furioso] tngo la version 5.00m33 kn el addon kernel 1.50 i tngo el pops loader i el cwcheats recientemente puesto, el pops si q m rula bien xo es cwcheats ni por asomo... no m funciona en el pops esto bajandome uno xa la psp aber si asi m rula. alguien podira poner su carpeta de "seplugins" kn el firmware km el mio q le funcionase?¿? tngo todos los txt bien exos i activados en el recovery
muxas gracias [bye]

PD: acabo de actualizar a la m33-4 i ara en lo de activar tansolo me salen 3 kuadno en la m33 normal m salian 5... esto kada vez esta mas jodio
PD2: si porfin ya me funciona!! brebes pondre un tuto de como acerlo funcionar. Me kosto lo mio xo me funciono, kuando lo explike vereis q es muy sencillo [+risas] http://www.elotrolado.net/hilo_aun-no-te-quedo-claro-el-cwcheats-xa-5-00m33-4_1178255
5 respuestas