Ayuda con CWCheat

Pues eso, me gustaría utilizar trucos de PSP pero no soy capaz de que me funcione.

Hago esto que leí por ahí con el buscador del foro:

1º Meteos en la pagina oficial y descargaros el que pone lo de 3.02 OE (el link del primer post creo que es lo mismo)

2º Descomprimirlo donde querais

3º Copiais todo lo que hay en la carpeta MS_ROOT en la raiz de la memory stick (junto con la carpeta psp, NO DENTRO DE ELLA)

4º Encender la PSP en modo recovery (mantener R y encender)

5º Ir a advanced -> Advanced configuration

6º Activar "Plain modules in UMD/ISO" pulsando X

7º Pulsar "back" dos veces

8º Ir a Plugins

9º Activar "cwcheat.prx [GAME]" pulsando X

10º Sal del recovery y a disfrutar

para activarlo presionar SELECT durante 3 segundos una vez iniciado ya el juego

Lo hago, pero mantengo el SELECT en los juegos y no me funcionan. ¿Alguien que le funcione me podría explicar como hacerlo por favor?

Tengo la 3.10 nueva y antes en la 3.03C tampoco me iba.

Muchas gracias [ginyo]
Bién, ahora comprueba que dentro de la carpeta "ms0/seplugins/cwcheat" esté un archivo titulado "POPS.txt". Abrelo con word, y dentro comprueva que salga esta ruta...""ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx""(*)
*( se entiende que sin las comillas).

No se me ocurre otra forma de ayudarte, en la 3.10 no se si va... en la 3.03, si me funcionaba.

SAlu7
Prueba con la última versión que es compatible con 3.03 (creo que es la revisión H) y por cierto, en esa documentación pone que hay que activar 2 archivos prx.

Espero que te sea de ayuda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La última versión es la 0.16 rev H y sirve tanto para los juegos de PSP como los de PSX.
Para los de PSP, incluye una buena base de datos (CHEAT.DB)
Para los de PSX solo tienes que abrir su base de datos (cheatpops.db) con algún editor de texto y meterle los trucos que quieras (action replay y gameshark) según un formato concreto (como en el ejemplo que pone del XENOGEARS o como lo explica en un txt de la descarga o como está explicado un trillón de veces en el subforo carga de backups).

Salu2.
mira mi firma, bajate el autoinstalador y listo.
Vamos a ver me he descargado la ultima version, como la instlo es que no se :S
5 respuestas