Muy buenas, tengo una duda porque acabo de hacerme con un chip y quisiera saber unas cosillas , ya pregunte en el hilo oficial del chip y alli no me contesta nadie, haber si me podeis ayudar por aki gracias:
1-Me a parecido que el puente jtag tambien se hace con el chip ¿Ya no son necesarios los puentes jtag aparte ?
2-Si quiero hacer mas de 1 360 con un solo chip ¿puedo hacer la instalacion del chip con cables y los puentes jtag aparte(sin el chip)?
3-Tengo pocas nociones de soldadura pero lei en el hilo de la guia del exploit que no son dificiles soldaduras, ¿Son mas complicadas con este aparato?
4-Tengo una bobina de estaño en casa ¿Me sirve este estaño o debe ser especial?
5-Para hacer los puntos que no van integrados al chip¿me sirven los cablecitos de un alargador usb que tenia que he desilachado?
6-¿Que se hace con la faja que tiene la salida usb?No he visto en el hilo por donde la sacais para que quede un buen acabado
7-Sobre la cantidad de puntos de soldadura no me ha quedado claro cuantos son,8 para jtag(Di-Nc...G-Nc)Los 6 que aparecen con cable en la foto mas el Rb que todavia no aparece soldado.pero luego hay 15 puntos mas que son los que no tengo claro(D0-1-2-..8) y (Wp-WE...-Rd-Re)Estos 15 van soldados a la placa?
8-El puente en R6T3 ¿es el primer paso a seguir antes del chip?
Muchas gracias y si no me he explicado bien me lo decis e intento exponer mejor mis dudas