Ayuda con cygnos

Muy buenas, tengo una duda porque acabo de hacerme con un chip y quisiera saber unas cosillas , ya pregunte en el hilo oficial del chip y alli no me contesta nadie, haber si me podeis ayudar por aki gracias:

1-Me a parecido que el puente jtag tambien se hace con el chip ¿Ya no son necesarios los puentes jtag aparte ?

2-Si quiero hacer mas de 1 360 con un solo chip ¿puedo hacer la instalacion del chip con cables y los puentes jtag aparte(sin el chip)?

3-Tengo pocas nociones de soldadura pero lei en el hilo de la guia del exploit que no son dificiles soldaduras, ¿Son mas complicadas con este aparato?

4-Tengo una bobina de estaño en casa ¿Me sirve este estaño o debe ser especial?

5-Para hacer los puntos que no van integrados al chip¿me sirven los cablecitos de un alargador usb que tenia que he desilachado?

6-¿Que se hace con la faja que tiene la salida usb?No he visto en el hilo por donde la sacais para que quede un buen acabado

7-Sobre la cantidad de puntos de soldadura no me ha quedado claro cuantos son,8 para jtag(Di-Nc...G-Nc)Los 6 que aparecen con cable en la foto mas el Rb que todavia no aparece soldado.pero luego hay 15 puntos mas que son los que no tengo claro(D0-1-2-..8) y (Wp-WE...-Rd-Re)Estos 15 van soldados a la placa?

8-El puente en R6T3 ¿es el primer paso a seguir antes del chip?

Muchas gracias y si no me he explicado bien me lo decis e intento exponer mejor mis dudas
Me da la sensacion de que todavia no tienes el chip en las manos xD
1 No son necesarios
2 Puedes hacer la instalacion con cables pero todo con el chip.
3 Si no tienes nociones olvidate, ¿te he dicho que no tienes el chip en las manos xD?, en serio son puntos muy pequeñitos.
4 Si el grosor de tu estaño es mayor que el de los puntos a soldar añadirias mucha dificultad a la instalacion.
5 Adjunta foto
6 Extraer la nand, flashearla y demas. Leete la review
7 Todos van soldados a la placa directamente menos 6 cables.
8 O el ultimo, lo importante es que lo hagas.

Edito: Un video para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=RVhcBjDDMPI
Hola! Gracias por contestar. El chip esta en camino. Las soldaduras me las hará el manitas de mi vecino pero yo tengo q tener la teoría clara. Me ha quedado todo claro menos la pregunta de la faja USB , yo ya sabia para que se utiliza. Lo que preguntaba es por la instalación a la carcasa para que se quede con un buen acabado. Como la habéis dejado?
creo que la colocan en la parte superior de la consola donde esta la rejilla de puntitos haciendo un hueco cortando por unos de los puntitos :) pero seguro que algun colega que lo tenga te puede confirmar
Al final del video que te puesto sale como la pasan... pero vamos una vez que desmontes la consola y la vuelvas a montar con la faja puesta te daras cuenta que intuitivametne solo puede ir por un lado xD

Suerte con la instalacion.
Vale gracias, desde el iphone no pude ver el video y por eso no sabia lo de la faja, de donde me recomendais bajar un xbr fiable para mi jasper de 512?
Desde xbins.

És el sitio mas "fiable" para estas cosas.
solo decir que este hilo tb me ha resuelto un par de cosillas, gracias a los que colaborais en ayudar gente, que en los hilos oficiales no siempre se responden todas las preguntas
7 respuestas