AYUDA CON D2B PATILLAS CORTADAS

Vereis, me han pasado una wii con las patillas cortadas, en su momento quisieron reconstruirlas y las dejaron echa polvo, funciona bien, pero la controladora esta fatal, me da miedo colocarle el clip porque seguramente me falle, he visto en los foros una instalacion del wiikey2 de 6 cables, es sencillo, pero lo que he visto es para las conrtroladoras d2e y d2c, sabeis si funcionaria correctamente en una d2b con las patillas cortadas?, y si no funciona, aconsejarme uno que sea facil de soldar, ya que lo mio no son las soldaduras.
Gracias y espero vuestra respuesta
Wiikey 2 con pegatina blanca (la pegatina trae el código de barras y el número de serie, en la ) -> 9 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, D, E, F, G. (9cables en total)

Wiikey 2 con pegatina amarilla -> 6 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, (D, E, F,) G. (6 cables en total)
Imagen
Gracias por responder tan pronto, por lo que me pones aqui, deduzco que si que funciona, pero debo soldar solamente para el d2b estos puntos :3,3V, GND, A, B, C., el resto no hay que soldarlos, da igual que sea el chip de 9 puntos como el chip de 6, si no es asi, por favor, aclaramelo.
Gracias
sul72 escribió:Gracias por responder tan pronto, por lo que me pones aqui, deduzco que si que funciona, pero debo soldar solamente para el d2b estos puntos :3,3V, GND, A, B, C., el resto no hay que soldarlos, da igual que sea el chip de 9 puntos como el chip de 6, si no es asi, por favor, aclaramelo.
Gracias

Exacto, para D2B solo has de soldar 3,3V, GND, A, B, C.

Salu2.
3 respuestas