Ayuda con d2sun v1.31+clip V5B parpadeo rojo y azul

Hola a todos, Ojala me puedan ayudar por que e buscado y y no encuentro nada referente a mi caso.

Mi historia es esta:
Tengo un Wii D2C
Compre un d2sun v1.31 y luego compre un wii clip V5B, llegue a mi casa y lo solde.

Problemas:
La primera ves que lo pego a la controladora parpadeo rojo rapido y lector muerto, leyendo vi algo de configurar los jumpers en modo d2c2 asi que lo hice y tampoco, prove todas las configuraciones que traia y nada parpadeo rojo como queriendo sincronizar y lector muerto.
Despues una sola ves se puso el led azul pero el lector seguia muerto no tragaba ni iniciaba ni nada, asi que la apague, revise las soldaduras y volvi a repasar las soldaduras, vuelvo a poner todo y lo mismo, led rojo parpadeando rapido y lector muerto.
Me decidi por cambiar a reserve Usa, asi que lo ise y nada tampoko, lo apague revise soldaduras de nuevo y cambie otra ves los jumpers al reves y lo que ocurrio desde esa ves es que ahora solo parpadea alternativamente en rojo y azul y el chip se calienta muchisimo, asi que pense que de tanto quitarlo y ponerlo habia estropeado el wii clip asi que lo desolde.
Instale directo, me tarde mas de 3 horas en eso, [+furioso] jejeje pero al fin pude poner los 3 cablesitos a la controladora y todo.
Y paso de nuevo lo mismo [poraki] jajaja [+furioso]
Asi que que opinan ustedes estropee todo o aun tiene solucion esto??

Salu2 a todos y ojala me puedan ayudar por que estoy apunto de tirar el wii con todo y chip por las escaleras [+risas]
Si tu consola es D2C o D2C2 USA solo tienes que probar estas 2 opciones

Imagen

Puede que el chip este defectuoso, pero si puedes pon una Foto
Si la controladora dice D2C y es USA, prove esas y muchas otras configuraciones y nada primero parpadeo rapido del led rojo y despues solo parpadeo lento entre led rojo y azul y el chip se calienta muchisimo, en la noche pongo unas fotos de la instalacion directa.
Gracias
hola buenas,
antes de postear he estado leyendo y he encontrado este post. Me ocurre exactamente lo mismo. Pensaba soldar los cables directos, pero veo que SerchoMX lo ha hecho y no lo ha solucionado. Alguna solución o sugerencia??

Gracias y un saludo
Hola, te comento que yo lo solucione comprando otro chip.

D2SUN V1.2 y en configuracion NTSC USA aunque tambien me funciono la primera ves en reserve usa pero mejor lo cambie a NTSC USA.

Salu2
solucionado! Leyendo algún post, encontré un comentario sobre la existencia de una partida de wii-clip v5b en los que fallaba la continuidad del punto A. Lo comprobé y efectivamente, eso es, la verdad es que lo podía haber testeado antes, pero no pensaba que iba fallar un wii-clip.

saludos!!
Entonces era, el wiiclip, por que yo lo solde directo y aun asi nada, parpadeo rojo y azul y el chip se calentaba.

Salu2
6 respuestas