Hola a todos, Ojala me puedan ayudar por que e buscado y y no encuentro nada referente a mi caso.
Mi historia es esta:
Tengo un Wii D2C
Compre un d2sun v1.31 y luego compre un wii clip V5B, llegue a mi casa y lo solde.
Problemas:
La primera ves que lo pego a la controladora parpadeo rojo rapido y lector muerto, leyendo vi algo de configurar los jumpers en modo d2c2 asi que lo hice y tampoco, prove todas las configuraciones que traia y nada parpadeo rojo como queriendo sincronizar y lector muerto.
Despues una sola ves se puso el led azul pero el lector seguia muerto no tragaba ni iniciaba ni nada, asi que la apague, revise las soldaduras y volvi a repasar las soldaduras, vuelvo a poner todo y lo mismo, led rojo parpadeando rapido y lector muerto.
Me decidi por cambiar a reserve Usa, asi que lo ise y nada tampoko, lo apague revise soldaduras de nuevo y cambie otra ves los jumpers al reves y lo que ocurrio desde esa ves es que ahora solo parpadea alternativamente en rojo y azul y el chip se calienta muchisimo, asi que pense que de tanto quitarlo y ponerlo habia estropeado el wii clip asi que lo desolde.
Instale directo, me tarde mas de 3 horas en eso,
jejeje pero al fin pude poner los 3 cablesitos a la controladora y todo.
Y paso de nuevo lo mismo
jajaja
Asi que que opinan ustedes estropee todo o aun tiene solucion esto??
Salu2 a todos y ojala me puedan ayudar por que estoy apunto de tirar el wii con todo y chip por las escaleras