AYUDA CON DARK SECTOR

hola, no encuentro el post oficial y si lo encuentro no voy a leerme 80 páginas para ver si está la respuesta a mi duda, así que la suelto aquí:

alguien sabe cómo cojones matar al robot grande tipo araña que sale tras acabar con el bicharraco de la iglesia??
lo que hago:

-le esquivo y me cubro en una caja grande frente a la verja del panel de electricidad
-lanzo el galive con fuego del camión sobre el pegotón infectado que tapona la verja
-cargo el galive de electricidad sobre la verja y se lo lanzo al culo rojo del robot araña, así muchas veces

y así me puedo tirar años, que no muere vamos, algo debe hacer mal o algo me falta por hacer, por favor alguien me puede echar una mano?

pd: queda mucho para el final del juego? me lo voy a pasar por cabezonería por no es un juego que me llene ni mucho menos

un saludo
Es muy facil :
Cuando lo electrocutas , te vas por detras de él , y te parececera que aprietes un boton , lo aprietas y bajas al que esta subido , y te subes tu , y venga a repartir :) , te queda mucho juego vas por la mitad mas o menos

A mi me gusto bastante , la verdad .
PiousAugustus escribió:Es muy facil :
Cuando lo electrocutas , te vas por detras de él , y te parececera que aprietes un boton , lo aprietas y bajas al que esta subido , y te subes tu , y venga a repartir :) , te queda mucho juego vas por la mitad mas o menos

A mi me gusto bastante , la verdad .
muchas gracias PiousAugustus, lo probaré cuando llegue a casa [ok]

la verdad es que no se porqué capítulo o parte del juego voy respecto al final

hay ratos que está bien, sobre todo mola cuando controlas de verdad el galive, pero en general la historia no me llena y me da la sensación de no tener ni piés ni cabeza, me desquicio cuando los zombis se me acercan mucho, el control ahí es penoso, por ejemplo disfruté más al pasarme el the darness, que viene a ser similar en algunos aspectos, pero me lo pasaré entero para poder valorarlo con mayor precisión

un saludo!
Un consejillo , cuando se te acerquen los malos , dispara la gloive sin apuntar , es mas rapido y puedes dar volteretas pa tras .

Lo peor del juego es que es muy facil , incluso en el nivel mas dificil.
3 respuestas