Ayuda con dash 2.0.14719.0 Y Dihonored

Hola a todos.Despues de un parentesis en el tema de xbox360 que x diversas razones la he dejado un poco aparcada me surgen unas dudas al retomarlo.Tengo mi pequeña flasehada con lt 2.0 y al intentar jugar al dishonored me pide una actualizacion.Decir que esta parcheado para jugar con lt 2.0.Mi duda es si actualizo o no.Si actualizo con un pen o desde el disco.Si con esta actualizacion voy a poder jugar o no.Y si me recomendais que flashee el lector liteon al lt 3.0 y si asi podre jugar o nose.Estoy un poco perdido en el tema...esto de dejar unos meses el tema al volver...cuesta enterarse.GRacias de antemano!!!
actualiza desde un pendrive luego quitas la corriente durante un rato y ya esta
y que actulaizacion le meto?y eso de quitar la corriente un rato para que srive?
Dishonored pide el último dash (15574). Cuando actualices la consola, teniendo LT 2.0 se te va a instalar Silent Update y te dejarán de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3, se soluciona desenchufando los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiando la caché.

No obstante yo te recomiendo que te pongas ya LT 3.0 para evitarte este tipo de situaciones. Con LT 3.0 puedes actualizar tranquilamente sin necesidad de desenchufar cables ni limpiar caché, funciona directamente y lo recomendable es tener los juegos parcheados para LT 3.0 que es el más actual.
pues al final ya he actualizado a lt 3.0.Me imagino que ahora me funcionara todo digo yo.ahora a actualizar el dash
el_pelosss escribió:pues al final ya he actualizado a lt 3.0.Me imagino que ahora me funcionara todo digo yo.ahora a actualizar el dash

Y a REGRABAR XGD3.... ;)

Pero mucho mejor AHORA....... :)
eso mismo iba yo a preguntar.ahora el dishonored tengo que grabarlo sin parchear claro esta.y con eso me funcionara.Loj juegos que tenia parcheados no me funcionara ninguno no.?ahora los grabo sin parchear y de alguna forma diferente?
Pasas la iso por el abgx con autofix en level 3, después imgburn a 2,4 x ;)
pasar las iso por abgx para que?me imagino que sera para jugar online...pero si mi me da igual xq no juego online nunca no tengo porque pasarla por abgx no?
Las isos tienes que pasarlas todas por ABGX, los XGD3 y XGD2 AP25 para que compruebe si está bien parcheado para LT 3.0 entre otros mil chequeos que hace para corregir cosas que puedan estar mal.

Y los XGD2 como buena costumbre por la misma razón.

Tarda 2 minutos en chequear todo así que no cuesta nada y se gana bastante.
9 respuestas