Ayuda con Dashboard Original

Hola compañeros, tengo una xbox 1.6 o por lo menos eso creo. Le instale hace un tiempecito, vamos a la semana de comprarla el unleash. Lo intente desde un autoinstaller y me daba un error al copiar los archivos, asi que lo ke hice fue instalarlo siguiendo un tutorial de por aki que ahora mismo no recuerdo, la cosa es que para hacerlo me tenia que cargar c y e y luego copiar los archivos necesarios para que funcionara el unleashx. Esto todo perfecto la consola funciona de muerte, ahora, me ha dado la cabezoneria de instalar el dashboard original como secundario pero no consigo instalarlo, siempre al intentar cargarlo me sale la tipica pantallita de "A ocurrido un error bla bla bla" en distintos idiomas.

Bueno despues de la parrafada os digo lo que me gustaria saber.

Que archivos son los que tengo que meter y donde exactamente para que me funcione el dashboard original como dashboard secundario. El dashboard original ya me lo baje.

Muchas gracias a todos.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pues si te digo la verdad, no lo se exactamente.

El xboxdash lo tengo en C:, ahí metido, creo que no lo tengo renombrado. Luego, con el evox, le indico donde está el dash y su nombre. A mi me funciona así. Si activo el chip me pilla el evox, y si lo desactivo me pilla el dash original.

Espero haberte ayudado en algo

Bye
entonces con el xboxdash solo ya funcionaria??.

De todas formas yo no tengo chip mi consola esta exploiteada.

Gracias por responder compañero.
hola!

por si te sirve de ayuda, te adjunto lo que tengo en mi unidad c:\

tiene el evox, y el unleashX( renombrado a avalaunch, pero, es unleash [360º] )

saludos!

Adjuntos

creo q la razon d q t salga el error ese cuando ejecutas el dash original es pq no tienes blokeao el disco duro

1 saludo
me he releido el post y...¿que error te sale?

saludos!
Me da a mi que tienes Xploit no?

Si es así, tienes que parchear el xbe original...

Si tienes puesto chip, mete el ZXBInstaller o el Slayer y le dices que te deje C: como de fábrica y despues le intalas el Unleash...
dapeich escribió:creo q la razon d q t salga el error ese cuando ejecutas el dash original es pq no tienes blokeao el disco duro

Yo comparto esa opnion. A mi me pasaba lo mismo en el ultimo cambio de HD, y era por que se me habia pasado bloquear el HD. Miratelo a ver sio es de eso.
DonVito escribió:Me da a mi que tienes Xploit no?

Si es así, tienes que parchear el xbe original...

Si tienes puesto chip, mete el ZXBInstaller o el Slayer y le dices que te deje C: como de fábrica y despues le intalas el Unleash...

Si, a mi me pasó lo mismo, tengo un exploit en una 1.1 y para poner el dash original me costó, tienes que parchearlo, busca en el foro que yo preguntando por aquí lo hice, pero no me acuerdo bien y no estoy en casa...
Bájate el archibo ZXBInstaller 2.2 [fernas].iso y grábalo en 1 cd o dvd (depende lo ke lea tu lector). Por alli tienes opcion de reinstalar el Dasboard original, ke te lo mete en C:/ tal komo viene de fabrika.

Tu no se ke tienes, pero yo tengo xip, y tal komo an dixo x alli, al darle al boton + de 1 segundo me aparece el dashboard, o si no desde el propio evox.

P.D.: Con este programa puedes instalar cualquier dashboard que quieras, desde el EvoX al Uleash...
9 respuestas