Ayuda con Datassette de commodore 64

Hola a todos, el otro dia quise jugar con mi commodore64 y la sorpresa que tuve es que el datassette no funcionaba, lo abri y entonces vi que tenia un cable suelto, alguien me podria ayudar o indicarme donde va, el modelo no se exactamente cual es, es el de color marfil, y el cable suelto esta situado en la placa que hay, cerca de donde estan las teclas del casette, nada mas abrirlo se ve, es de color negro

3.jpg (144.96 KB)

Este es el cable
He abierto el mio para ver donde iba el cable pero no tengo nada parecido, quizás el cable sea para unir una pista cortada o algo:

Imagen

En mi datassette pone la fecha de fabricación, 07/09/87... ¡el día de mi cumple! :O (aunque no coincide el año XD )
Hola Nanths, la placa de mi datassette es diferente a la tuya, fijate bien, te agradezco el esfuerzo que has hecho al desmontarlo, pero sigo esperanzado de poder volverlo a soldar, yo no recuerdo haberle hecho ningun corte de pista ni nada parecido, pero si viniera de fabrica eso ya es otro cuento, GRACIAS
yo te aconsejo que te pìlles un sd2iec es mas hace poco me compre el floppy 1541 y 70 disketes.
hay un tutorial como grabar disketes con drawcopy atraves del sd2iec a floppy y he grabado 60 juegos menudo palizon pero a merecido la pena :)
3 respuestas