Ayuda con Datel Max Power blue

Hola, he piyado esta bateria para poder cargar el time machine o normal sin tener q estar haciendo y deshaciendo bateria pandora pero me pasa algo rarisimo.
La bateria nunca acaba de cargar, siempre esta al 83% y cuando estas jugando ya sea en normal o pandora, cuando quiere se apaga y tienes q quitar y poner la bateria para q encienda de nuevo.
Si pulsas el boton de carga de la bateria sin quitarla, se ilumina y evidentemente no es carga xq al quitarla y ponerla si vuelve a encender la bateria...
Que puede ser?
Ayuda please.
Gracias
Darkangel escribió:Hola, he piyado esta bateria para poder cargar el time machine o normal sin tener q estar haciendo y deshaciendo bateria pandora pero me pasa algo rarisimo.
La bateria nunca acaba de cargar, siempre esta al 83% y cuando estas jugando ya sea en normal o pandora, cuando quiere se apaga y tienes q quitar y poner la bateria para q encienda de nuevo.
Si pulsas el boton de carga de la bateria sin quitarla, se ilumina y evidentemente no es carga xq al quitarla y ponerla si vuelve a encender la bateria...
Que puede ser?
Ayuda please.
Gracias

Prueba a normalizarla, descargala casi en su totalidad y cargala. Una vez hecho, vuelve a pandorizarla.

Un saludo.
A normailzarla? a repandorizarla?

Pero si eso se hace mediante un boton, como lo fuerzo yo x software? No podria cargarmela?

O te refieres a q la ponga en modo normal con el boton, la gaste, la recargue y luego la ponga en modo pandora?

El caso es q eso es lo q intente, de ahi q pusiese uno de mis umd video para q se gastara la bateria, pero le pasa eso tan raro. Indica siempre 83%, se apaga cuando quiere y si no la sacas del hueco, no enciende de nuevo, tienes q sacarla como si fuera sensor de pandora para el arranque o algo asi.... no se....

Gracias
2 respuestas