ayuda con DATOS GUARDADOS

buenas tengo una pregunta yo tengo mi partida guardada del motorstorm pacific rift PAL/ES y qeria saber si mi datos guardados cargaran en el juego version ntsc/usa osea si lo tendre hasta donde e avanzado?
m4r1o19 escribió:buenas tengo una pregunta yo tengo mi partida guardada del motorstorm pacific rift PAL/ES y qeria saber si mi datos guardados cargaran en el juego version ntsc/usa osea si lo tendre hasta donde e avanzado?

Me temo que NO te valen las partidas guardadas de la version EUR para la USA, ya que el gameID de cada juego es diferente ;)
Tu tendras la partida guardada EUR del BCES-00129, y la USA su ID es la BCUS-98155
bossweb escribió:
m4r1o19 escribió:buenas tengo una pregunta yo tengo mi partida guardada del motorstorm pacific rift PAL/ES y qeria saber si mi datos guardados cargaran en el juego version ntsc/usa osea si lo tendre hasta donde e avanzado?

Me temo que NO te valen las partidas guardadas de la version EUR para la USA, ya que el gameID de cada juego es diferente ;)
Tu tendras la partida guardada EUR del BCES-00129, y la USA su ID es la BCUS-98155

rayos entonces tengo q volver a pasar el juego:S pense que si se podia entonces yo e jugado el gta 4 de usa y lo tengo al 100% y me van a traer la edicion completa de UK osea tampoco se podra???:S:S:S:s
m4r1o19 escribió:
bossweb escribió:

rayos entonces tengo q volver a pasar el juego:S pense que si se podia entonces yo e jugado el gta 4 de usa y lo tengo al 100% y me van a traer la edicion completa de UK osea tampoco se podra???:S:S:S:s

Ya te contesto por aqui :p
Como te indicaba, me temo que no te van a ser compatibles, las partidas que ya tienes, con las del mismo juego pero de otra region [triston]

Cuando das a guardar una partida, ésta automaticamente guarda en una carpeta (con el ID del juego) de la consola, los ficheros correspondientes a la partida guardada ;)
bossweb escribió:
m4r1o19 escribió:
bossweb escribió:Me temo que NO te valen las partidas guardadas de la version EUR para la USA, ya que el gameID de cada juego es diferente ;)

Ya te contesto por aqui :p
Como te indicaba, me temo que no te van a ser compatibles, las partidas que ya tienes, con las del mismo juego pero de otra region [triston]

Cuando das a guardar una partida, ésta automaticamente guarda en una carpeta (con el ID del juego) de la consola, los ficheros correspondientes a la partida guardada ;)

sera motivo para rejugarlos ..... no hay problema con eso pero era nivel 9 en gta 4 faltaba poco para 10 =( osea tb tendre q empezar de 1 =(
creo que leí una vez que habia una forma de pasar el juego de BCUS a BLES.. y no era un proceso complicado, buscalo, quizas asi tambien tu partida cambiaria ( que nose )
Recuerdo que el tema era que alguien queria instalar un pkg de diferente version, y habia el tuto de como canviar la version del juego, si encuentro algo lo reedito

un saludo
5 respuestas