Ayuda con DBZ: Budokai 3

Pues que me han dejado este jueguín y no sé si es la beta o la versión final del juego.....sí ya sé que hay otros hilos abiettos en los que se comenta algo pero los he estado leyendo y no me acabn de aclarar...he leído algo acerca de un cuelgue en la sellección de personaje, ¿pero donde? ¿modo universe? ¿torneo?..... ¿no hay otros "sintomas" para saber si es la versión final o la beta? Alguien que haya catado las dos o las tenga me puede decir las diferencias entre ambas versiones y cómo identificarlas......Gracias y saludos a todos.

Editado 1.0: Pero hombre ¿qué pasa? ¿es que ahora nadie lo tiene o no lo sabe? no le habéis dado vueltas en el foro ni na y ahora nadie sabe nada, por favor....xD....
E jugado con todos los personajes y en todos los modos y no me a dado ningun problema [buenazo]
El fallo de la beta,es k en modo duelo al darle a reelegir personaje se te colgaba,pero podeis preguntar esto en elhilo oficial
Gracias por las respuestas pero ya he comprobado en mis carnes k era la dichosa beta......¿pero hay alguna diferencia con la version final excepto por el arreglo de esos bugs? Me explico en el modo universo hay videos y esas cosas....porque en el k probé algunas veces las conversaciones eran un poco desconcertantes por no decir "raras"...¿podéis especificarme algo al respecto? Gracias de nuevo....
Es igualito al Pal,salvo por esos bugs,las conversaciones son asi de pellas,hasta la partida guardada de la beta vale para el original
y tambien que la beta es un pelin mas rapida que la version final
5 respuestas