ayuda con DBZ budokai tenkaichi

wenas

pues este verano me a dado por pasarme el juego, me lo regalaron hace ya su tiempo pero juegue muy poco y lo deje, ahora empece a jugar y weno aki llega mi problema, en el modo historia ( las puertas Z esas ) me e pasado todas al 100 % dejandome el combate de satan contra celula k me fue imposible ne su momento y ahora tnego todo al 100 % escepto una de las puertas k no se a desblokeado, par mi extraño por k si el rseto estan al 100 % me aprece raro, k tengo k acer para conseguir abrirla??? saludos
creo que la puerta a la que te refieres se consigue pidiendo un deseo al dragon. Solo tienes que buscar las bolas por los escenarios y cuando tengas las 7 te saldran los deseos a elegir (lo digo por si no lo habias hecho aun) y uno era un portal nuevo.

Si no has buscado las bolas aun te recomiendo hacerlo en un escenario pequeño y facil de destruir como el palacio de dios y con una pelea facil. Puedes conseguir todas las bolas repitiendo la misma pelea asi que no es tan dificil : p
conoces unas cositas llamadas "dragon balls"?

dicen que si las encuentras cumplen un deseo [qmparto]

bueno por si no piyas la indirecta, para avrir esa puerta, necesitas piyar las 7 bolas de dragon (ami me fue facil en namek) seguro que te abra parecido ver alguna pero pasas de ella pensando que seria el decorado.

puedes cojer las 7 haciendo 7 veces la misma lucha (en mi caso vegeta Vs zarbon)

y de paso tambien podras desbloquear otras cosas.

Salu2
okis, tengo 2 bolas de dragon pero no me preocupe de coger todas, osaese en el modo historia repetir un combate y cgerlas, vale entendido.
PD: conozco las dragon ball muy bien, me e vsito dragon ball Z y GT 500 veces XD saludos
el mejor combate es el de la saga de boo, majin boo vs gotranks ssj3, la bola siempre esta en medio, y el especial de gotranks precisamente destruye esa casa [carcajad]
si pero depende cuando haga ese atake especial, puede que acabe el combate antes de que vea la bola xD
5 respuestas