ayuda con DC

hola buenastardes a tod@s! mi pregunta es la siguiente:

tengo una DC con el lector yamaha, estos se pueden cambiar? es q en todos los sitios he visto q los samsung se puede hacer con los lectores de pc con 16 pines o como se diga :S incluso aqui tb lo he visto xD

y en todo caso de que se pueda... donde puedo comprar un lector? perdonar si es q alguien ya ha hecho estas preguntas :S

pero he visto uno en la pag elitasia

pero me tiene pinta de q es samsung... pero pillando ese se podria poner en mi consola yamaha? Oo

gracias a tod@s!
Hola,

Los lasers de los lectores yamaha y samnsung, no son compatibles, si lo que quieres es cambiar la lente, lo tienes complicado ya que yamaha solo puede ser cambiada por otra yamaha.

No obstante si en la pagina que mencionas viene todo el modulo gdrom, entenderìa que no tendrìas problemas, pero claro debe venir todo el mecanismo, la lente y la placa de la controladora del gdrom.

salu2
(mensaje borrado)
Hola,

Para arreglar el mensaje, solo debes poner editar, la opción de lápiz, primera a la derecha, con eso puedes cambiar el mensaje y hacerlo editable.

Te comento que por lo que buscado este lente parece ser compatible con las consolas yamaha, y no con samsung mira este enlace http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1682 y te recomiendo que busques mas información en intenet sobre el lente, encontré varios post en foros chilenos y de otras partes que hablan sobre lentes en general de dreamcast.

En lo personal yo tengo 5 consolas dreamcast de las cuales 3 estan dañadas y de causalidad una de ellas tiene el lente de la foto, (en principio esta tiene dañada la placa base) por lo que podría intentar intercambiar los lentes de una yamaha que tengo dañada y de esta a ver que pasa, en todo caso esto va a demorar un tiempo ya que ahora estoy casado y además de tener otros proyectos no soy dueño de mi tiempo actualmente
bueno gracias por toda la info crack si tengo mas dudas ya te preguntaré, muxisimas gracias!!!!
4 respuestas