Hola. Tengo 2 dc's.
Con una de ellas probe el tutorial que hace que lea cd's regrabables.
Luego de probar por largo tiempo, llegue a la conclusion que dandole 1/8 de vuelta al potenciometro, era el umbral que pasaba de leer gd's y cdr's a no leer nada, y dandole casi el 1/4 de vuelta, leia cdrw's pero no gd's ni cdr's.
Ahora, el problema comenzo en una de las ultimas pruebas, en k el sonido de la dc's se fue.. ni sonido de juegos ni de cd's de audio.. nada. Ademas la salida del cable a/v quedo bastante "sensible" ya que con una pequeña movida de este la pantalla se va a negro. Ahi hay k empezar a regularlo, pero no hay audio.
Esta claro que antes de abrirla esto no pasaba, el cable a/v metido a la consola con normalidad veia perfectamente video y audio. Obviamente probe ambas consolas con el respectivo cable para descartar que este estuviera dañado)
Hoy en la mañana decidi probar de nuevo, y descubri que metiendole presion al cable contra la consola se podia escuchar el audio, pero luego de retirar la presion (sacar la mano) volvia a quedar muda.
Segui el tutorial a la perfeccion y no creo haber movido nada mas de lo necesario. Si alguien sabe como puedo arreglar esto, se lo agradeceria un monton.
Grax.