Ayuda con DC

Hola. Tengo 2 dc's.
Con una de ellas probe el tutorial que hace que lea cd's regrabables.
Luego de probar por largo tiempo, llegue a la conclusion que dandole 1/8 de vuelta al potenciometro, era el umbral que pasaba de leer gd's y cdr's a no leer nada, y dandole casi el 1/4 de vuelta, leia cdrw's pero no gd's ni cdr's.
Ahora, el problema comenzo en una de las ultimas pruebas, en k el sonido de la dc's se fue.. ni sonido de juegos ni de cd's de audio.. nada. Ademas la salida del cable a/v quedo bastante "sensible" ya que con una pequeña movida de este la pantalla se va a negro. Ahi hay k empezar a regularlo, pero no hay audio.
Esta claro que antes de abrirla esto no pasaba, el cable a/v metido a la consola con normalidad veia perfectamente video y audio. Obviamente probe ambas consolas con el respectivo cable para descartar que este estuviera dañado)
Hoy en la mañana decidi probar de nuevo, y descubri que metiendole presion al cable contra la consola se podia escuchar el audio, pero luego de retirar la presion (sacar la mano) volvia a quedar muda.
Segui el tutorial a la perfeccion y no creo haber movido nada mas de lo necesario. Si alguien sabe como puedo arreglar esto, se lo agradeceria un monton.
Grax.
has comprobado si esta todo bien ajustado en la dreamcast? todas las tuercas y tornillos?

puede que te hayas cargado un cable y que ahora este suelto...compruebalo...

ya nos contaras...

saludos
El unico cable k se puede haber soltado durante la operacion seria el cable de datos k sale del lector.. pero no da problemas..
La he abierto ya muchas veces, y sigue dando problemas. El problema lo da el puerto donde va conectado el cable A/V, ya k para k se vea imagen hay k apretarlo un poco contra la consola (o dejarlo trabado con un trozo de papel) y para k se escuche el sonido hay k apretarlo fuerte contra la consola, lo k hace k cuando saques la mano, se vaya el sonido, ya k tiene k estar la presion todo el tiempo.
La verdad ya no se k hacer, es bastante triste jugar la consola en modo mudo.
Alguna sugerencia de operacion mayor a la consola para que reaccione? o donde mirar k este bien?
2 respuestas