Hola a todos. Resulta que flashee mi TPLink TL WR740N con el firm de DD-wrt
Desde el principio me va como el culo. Tengo un cablemodem no router conectado al tplink. Desde el primer momento, el router se me ha quedado como bridge creo, porque tengo la IP publica en mi PC directamente.
He cambiado manualmente la IP de mi PC al rango 192.168.1.X para estar en red con el router y entrar a la interfaz web. He estado trasteando las opciones y lo maximo que he conseguido es tener internet via cable pero no wifi.
He tenido que clonar la MAC de mi tarjeta de red, configurar en manual con los datos de mi proveedor, y aunque el wifi emite, no puedo salir a internet...
He intentado volver al firm original del tplink, pero he leido que no vale cargar el firm bajado de tplink, hay que quitar la parte del bootloader porque si no se piuede brickear. Asi que me lo he bajado de aqui:
http://www.friedzombie.com/tplink-stripped-firmware/PEro al flashearlo desde la interfaz ddwrt y hacer un hard reset sigue igual!!! por que no se flashea??
Si no puedo volver al original tendre que quedarme en ddwrt pero para ello necesito que rule el wifi!!
Gracias