ayuda con dead rising!!

hola, me estoy pasando este juego que es viejo ya, pero que me apetecia terminar, el problema es en el caso 7, las bombas del parking, entro con la moto, consigo una bomba, cojo una furgoneta que hay al lado, y sigo avanzando, pero llega un momento en que se te rompe la furgo y se vuelve todo muy dificil. podeis ayudarme?? hay trucos de vida infinita o algo de eso??
No necesitas ningún truco. Hay mapas por internet de los pasajes subterraneos de forma que tengas la siguiente furgoneta a tu disposición. Lo único que debes tener cuidado de no atropellar demasiados zombies a tu camino para que no se te rompa antes de tiempo.
Ah, sí, también con el locochiflado que te persigue xD
No hay nada de eso, solo que debes esquivar a carlos y cuando puedas acabar con su furgo con la espada, sino no tienes nada que hacer, porque termina atropellandote.
gracias chicos, me podeis decir donde encuentro un mapa?? es que busco en la red y no encuentro ninguno... una ayudita please!!!!
En el aparcamiento tb hay un coche q es util cuando se te jode la furgo.
El tema es quedarte mas o menos cerca d ella si se te rompe el furgon.

Un saludo!
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien me explica de que va eso de los Casos y como se hacen, esque me acaban de dejar el juego y no entiendo mucho como va...
Como te han dicho, lo que tienes que hacer cada vez que cojas una bomba es cambiar de vehículo. Siempre vas a encontrar uno cerca de una bomba, así que termina de destrozar el que lleves con todos los zombis de la zona y luego desactiva la bomba con tranquilidad y subete al otro vehículo nuevo.

Puede que alguna vez no haya nada, pero por el camino encontrarás, sobre todo en los caminos sin salida. Entra, haz gazpacho de zombi y cambia de coche antes de que se jorobe el tuyo.
pues lo intento y nada, me sobran enemigos!!! carlito no para de atropellarme y tirarme cocteles molotov y luego cerca de las bombas no veo ningun otro coche, esto desesperado ya, e conseguido coger hasta 3 bombas, pero siempre me matan!!!
En vez de afeitarte a todo zombie que veas, intenta esquivar a todos los que puedas (sobre todo a los de las bombonas) y no deberías tener muchos problemas, yo la primera vez fui haciendo papilla de zombie y acabó carlitos haciendomela a mi. Al segundo intento fui intentando dañar lo menos posible el furgón y sin problemas. Cuando te intente embestir carlitos pasa de el, esquivalo y tú a lo tuyo...

[beer] Saludos [beer]
creeme que intento esquivar "chompis" pero con el furgon hay veces que es practicamente imposible, estan por todos lados!!!!

EDITO: me lo acabo de pasar!!!!!!!!!!! dios mio vaya chorra que he tenido, ha habido un momento que buscando la 3 bomba he visto la salida del parking, he salido, he vuelto a entrar en moto y coger la furgo otra vez y ya la he echo del tiron!! menuda suerteeeee, eso si, e tenido que beberbe algun que otro zumito. jejeje.

gracias a los que habeis intentado ayudarme
10 respuestas