ayuda con decision a una venta & compra

Hola a todos!!
Resulta que no se si vender mi psp white 3.52M33 con 5 meses que solo tiene,el caso que me dan 100 pounds unos 150 euros y con ese dinero lo inverteria en comprarme la psp slim.
la psp la venderia con una ms de 2gb falsa con estuche logitech.

por lo que no me convenzco mucho es que nunca vi una psp slim en mis manos y no se como sera el tacto de los botones,el analogico.. ya que lo que me preocupa que tengo las manos que parecen zarpas de lo grandes que las tengo...
con la salida de perifericos como el receptor de tv para psp me da tilin pillarme la psp slim y no se si vender la mia por eso pido vuestra ayuda.
salu2 y agradecido
Del receptor de TV vete despidiendo porque solo funciona con tecnologia 1sec y en Europa no se emite la TDT de esta forma, es solo para Japon.
Just do it
(como el anuncio de Nike)
jordirafel escribió:Del receptor de TV vete despidiendo porque solo funciona con tecnologia 1sec y en Europa no se emite la TDT de esta forma, es solo para Japon.
bueno eso no se sabe lo del TDT.
pienso que algun sceners sacara algun software para que este receptor pueda trabajar en otra frequencia y asi poder ver la tv como si de cualquier tv se tratara ;)
salu2
3 respuestas