Ayuda con decisión sobre TV 1080p

Estoy buscando una tele para el salón porque la que tenemos actual (una Sony 32BX420) la vamos a pasar al dormitorio, y estoy entre varias.

La idea es de buscar una de 32" también, porque más no nos merece la pena ya que no nos queremos gastar mucho. Las alternativas son:

- SAMSUNG UE32EH5000 LED

- PHILIPS 32PFL3517H LED

También he visto ésta de 40" que tiene buena pinta, pero no sé qué tengo que mirar. El uso será para ver pelis y la PS3. Super básico es que lea MKV y MP3 1080p desde el pendrive porque eso lo uso muchísimo.

SAMSUNG-UE40EH5000ZF

¿Consejos?, gracias nenes.
Philips desde hace un par de años no es más que un remarcador y no fabrica modelos propios.

Por lo demás, las samsung parecen modelos de la misma gama por lo que la única difencia será el tamaño.
Respecto a lo de reprodcucir archivos son más completas que las LGya que sí que admiten DTS.
Por ahora entonces va ganando la Samsung. ¿Algúna otra recomendada?. No queremos gastar más de 400€, y temas como wifi, 100 Hz y 3D nos dan bastante igual.
Mirate las X50 de panasonic, son HD ready y plasma, pero tienen muy buena calidad de imagen, o la samsung de la misma gama, E450 creo que se llama, la vi el otro en el Alcampo y se veia de cine, eso si HD ready(720)
nerthus escribió:Mirate las X50 de panasonic, son HD ready y plasma, pero tienen muy buena calidad de imagen, o la samsung de la misma gama, E450 creo que se llama, la vi el otro en el Alcampo y se veia de cine, eso si HD ready(720)

Negativo, que sea fullHD es indispensable.
Johny27 escribió:
nerthus escribió:Mirate las X50 de panasonic, son HD ready y plasma, pero tienen muy buena calidad de imagen, o la samsung de la misma gama, E450 creo que se llama, la vi el otro en el Alcampo y se veia de cine, eso si HD ready(720)

Negativo, que sea fullHD es indispensable.

yo tambien creo que es importante lo de los 1080p,pues aunque ps3 no tenga casi juegos con esa resolucion nativa la ps4 los tendra y esta a la vuelta de la esquina,si la usas pàra jugar mira que el tiempo de respuesta sea lo mas bajo posible,nunca superior a 50,respecto a lo del usb mejor que te descargues las instrucciones de la pagina oficial(si las hay)y que mires lo que reproduce por usb,la mia por ej.(una oki)el tio me dijo que reproducia mkv,y en efecto lo hace,pero no me comento que no reproducia divx. [enfado1]
En una de 32" nunca es imprescindible que sea FullHD salvo que vayas a verla con la nariz pegada al panel....Depende del panel y el reescalado obviamente (tema consola) Pero para ver películas no va a haber mejora ya que con ese tamaño de pantalla tendrías que estar pegado al televisor, ya que en caso contrario no notarías mayor calidad de imágen y en caso de usar TDt obviamente es mejor una Ready. Aún así yo me esperaría un mes que salen los nuevos modelos....
Oscarv escribió:En una de 32" nunca es imprescindible que sea FullHD salvo que vayas a verla con la nariz pegada al panel....Depende del panel y el reescalado obviamente (tema consola) Pero para ver películas no va a haber mejora ya que con ese tamaño de pantalla tendrías que estar pegado al televisor, ya que en caso contrario no notarías mayor calidad de imágen y en caso de usar TDt obviamente es mejor una Ready. Aún así yo me esperaría un mes que salen los nuevos modelos....

Tiene que ser 1080p, no tiene más cojones. No acepto menos que eso.
7 respuestas